creo que ya perdi la esperanza

13 mensajes
  • Alicia escribió - Febrero 20 2011

YO nunca pierdo la esperanza en encontrar el trabajo de mi vida ,el sitio que me guste para vivir,encontrar amigas buenas ,etc ,pero en cuanto al amor ,desde los 15 anos fui muy realista y sabia que nunca encontraria al amor de mi vida ,y asi ha sido ,ahora con casi 36 aun no lo he encontrado ,y preferiria no haber conocido a los malos hombres que he conocido ,aunque me han servido como aprendizaje ,para no cometer el mismo error y alejarme de ellos cuanto antes

• Maria De Lourdes escribió - Enero 16 2011

HEY QUE PASA CON USTEDES¡¡ ACASO NO SABEN QUE LA EZPERANZA ES LO ULTIMO QUE EL SER HUMANO DEBE DE PERDER, POR QUE ENTOSES SERIAMOS PEOR QUE UNA PLANTA,.
    LOS ÁRBOLES LEBANTAN SUS RAMAS PARA SENTIR EL MAS PEQUEÑO RAYO DE SOL Y SENTIR EL CALOR QUE PRODUCE, DEJARIA DE BILAR AL COMPAZ DEL VIENTO, ESCARBAR MAS EN LA TIERRA PARA ALIMENTAR SUS RAICES /BUSQUEN DENTRO DE USTEDES Y ENCONTRARN ESE PEQUELLO RAYO Y CUANDO LO MENOS LO CREAN YA LO ESTAN REFLEJANDO Y NO FALTARA QUIEN SE ACERQUE AVER QUE PRODUCE ESE EFECTO .
    ARRIBA CORAZONES. LULÚ

• Josefina escribió - Septiembre 18 2009

Paty---amiga querida no te entregues- en el amor muchas veces se tiene una caída---no me sucedió jamás pero he conocido mucha gente con problemas .El tiempo cura todas las heridas --te digo amiga Paty que... en un futuro todos tus problemas se van a solucionar y te reirás de los malos momentos . Un saludito desde Uruguay y !vamoarriba! a no bajar la guardia amiga.

• Angeles escribió - Septiembre 18 2009

Hace mas de 5 años me quede sola, mi compañero de casi toda la vida se fue y no por su propia voluntad, crei que todo se derrumbaba a mi alrededor, me encontre desamparada vacia, mis esperanzas cayeron en picado,y asi pase un teimpo encerrandome en mi mismay haciendo daño sin darme cuenta a los que estaban a mi alrededor , pero ellos no me abandonaron, tuvieron paciencia y comprension y me hicieron salir de mi encierro, estaban ahi conmigo...mi familia..mis amigos y volvieron a brotar las esperanzas en mi..Ahora encontre a alguien que ha sabido hacer que volviera a sentir y a amar..Jamas... Ver más pierdas las esperanzas...hay mucha gente que esta ahi a tu lado . ver menos

• Josefina escribió - Agosto 31 2009

Hijo, que nos volvemos a encontrar , eres muy niño para estar sin esperanzas de encontrar tu otra mitad, además eres guapo , Dios que te vas a encontrar en cualquier momento cuando menos lo pienses con tu futura compañera. Mira yo, nunca pensé en casarme y cuando menos lo esperaba apareció el amor da mi vida hace de esto 30 años y aún nos queremos ¿que te parece?aunque aveces tenemos nuestros encontronaso jajaja pero somos muy felices. Asi que ten pasiencia y ... sobre todo no te apures disfruta de esa juventud ahorita que ya te llegará el día como dice el refrán " algun día será... Ver más verano y floreceran las piedras " jajaja los saludo a todos y no pierdan las esperanzas , mientras tengan vida hay esperanzas .... ver menos

• Luisa escribió - Agosto 28 2009

BUENAS TARDES CASI NOCHES¡¡¡¡
    PERDER LA ESPERANZA,?!NOOOOOOOOOOO¡¡ ESA ES LA ULTIMA QUE MUERE, Y MUERE LENTAMENTE DESPUES DE MILLONES DE INTENTOS,AUN NO LA PIERDO DESPUES DE TENER EL CORAZON ROTO, Y EL ALMA PERDIDA, DIOS NOS GUIARA Y NOS AYUDARA A CONFIAR, CONFIA EN QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO ALGUIEN TE ESTARA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ENTREGARTE EL MISMO AMOR QUE HAS GUARDO EN TU CORAZON, AMA Y PERDONATE A TI MISMO,Y DATE LA OPORTUNIDAD CON LA LEY DE LA ATRACCION, PIENSA POSITIVO Y TODO LLEGARÁ TODO TIENE SU TIEMPO, YA LLEGARA EL NUESTRO. ... Ver más
    No somos menos si habiendo amado mucho, un hombre o mujer no supo valorar ese amor.
    Claro que no somos menos, somos importantes en la vida, en la lucha diaria, en el abrazo, solo merecemos amores de verdad, de aquellos que nos contienen, que nos respetan, que nos llevan de la mano, pero que siempre y en todo momento nos permiten; ser, sentir y crecer…

Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más.
    Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
    Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
    Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad por que las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
    Una persona completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser uno misma.
    animoooooooo¡¡¡¡ mientras haya vida hay esperanza..... les quiero saludos. ver menos

• Frank escribió - Agosto 27 2009

se pierden los dias,la esperanza...¡¡jamas!!

• Luz Magali escribió - Agosto 12 2009

mmmm yo me separe de mi esposo!! hace 4 años y la verdad nunca estube enamorada!! desconosco ese bello sentimiento !! espero un dia llegar a enamorarme !! muchas veces e pensado que mi corazon esta negado al amor jajajajaaj es terco como una mula!! pero mi padre me caso a los 16 años con un hombre que yo no eleji para mi vida!! y solo le tube cariño alguna vez!1 pero los años junto a el y viviendo una vida de maltratos fisicos y sicologicos! alejo todo el cariño que un dia pude tenerle!! y creo y pienso que por eso siento temor a enamorarme!! miedo a sufrir por amor como muchas de mis amigas!! que estan... Ver más pasando penas de amor!! pero si creo en el amor y no sierro las puertas!! un dia Dios pondra a la persona indicada en mi camino.. ver menos

• Patricia Gloria escribió - Julio 09 2009

PERDI LA ESPERANZA...TODOS los años, desde hace tres años, tengo la esperanza de no perderlo ya mas...pero a pesarde los intentos y aunque yo acepte su realidad...El, no acepta la mia y todo que da ensuspenso como una peli de terror...y sigo sola.

• Martha escribió - Julio 07 2009

Tambien yo pienso que ya perdi mi esperanza, la vida se me va dia a dia y no yega esa persona ideal, hoy mas que nunca siento que la vida en pareja no se hizo para mi, algo he de haber hecho que no me lo merezco, les deseo la mas grnde de las suertes.

• Luis escribió - Junio 19 2009

LOS SEREMOS HUMANOS NO DEBEMOS MANEJAR EL "SINDROME" DE PRODUCTO TERMINADO.
    LOS HUMANOS SOMO PREFECTIBLES Y TODO LO CREAMOS CON NUESTRA MENTE.
    SE DESEAS UNA PAREJA VERDADERA, PROGRAMALA EN TU MENTE Y VERAS QUE MUY PRONTO SE MATERIALIZARA.
    EL ABUELO

• Isabel escribió - Junio 11 2009

jajjaj es uno de esos dias en que pienso exactamente igual que tu Jesus

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z