¿QUE PREFIERES, OLOR A CIGARRILLO O MAL ALIENTO?

29 mensajes
  • Ana Krystel escribió - Abril 23 2009

inclusive he savido de personas que empezaron a fumar por que a un principiole les olia la boca y pretendiAN disfrasarlo con un buen cigarro pero pronto se dieron cuenta que el nirvana estaba en un buen cigarro en cualquiera de sus modalidades

• ISrael escribió - Enero 05 2009

CLARO QUE SE PREFIERE OLOR A CIGARRO QUE UN ASQUEROSO OLOR DE MAL ALIENTOEscribe algo...

• Lorena escribió - Enero 03 2009

OBVIO QUE E4L MAL ALIENTO POR MUCHO ES LO PEOR QUE TE PUEDE SUCEDER, YO NETA PREFIERO EL CIGARRILLO

• Raul escribió - Diciembre 04 2008

Acaso es pregunta capciosa?, para que buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro?, la única verdad es que las personas que fuman y que les huele la boca a cigarro, tienen mal aliento, no son cosas distintas, no es cuestión de preferencias, si fumas te apesta la boca.

• Veronica Natalia escribió - Noviembre 24 2008

obviamente prefiero el olor del cigarrillo.. y bueh, con respecto a los comentarios.. todos tienen derecho a estar o no em contra de los fumadores.. yo soy fumadora y bueh.. lo unico que me molesta de los No Fumadores es que encima q te prohiben fumar en lugares cerrados (aqui en tucuman) te molestan cuando estas al aire libre.. eso nada mas.. despues de eso, si son felices preocupandose por la gente que fuma es cosa de los No Fumadores.

• Ernesto escribió - Noviembre 24 2008

pues exactamente es preferible oler a cigarrillo a que te apeste la boca a zorrillo

• Silvana Lorena escribió - Noviembre 24 2008

OVIO QUE ES PREFERIBLE EL OLOR A CIGARRILLO, QUE EL OLOR
    A MAL ALIENTO. EN UN HOMBRE QUEDA ORRIBLE EL OLOR A MAL
    ALIENTO Y PEOR EN UNA MUJER...

• Abisag escribió - Noviembre 24 2008

la neta yo odio q me huela la boca prero psss prefiero q uela a cigarro q mal aliento

• Alejandra escribió - Noviembre 21 2008

a wewin el olor al cigarro

by:POCK
    from: FUMANCHEROS DE AWUALKRA

• Nancy Jimenez Ortega escribió - Noviembre 21 2008

esto va para todos ok.... Miren el mal aliento se quita lavandote los dientes y teniendo el cuidado en tu boca, a si todo esta bien, yo fumo y nunca ma a olido la boca por la limpieza que tengo tres veces al dia y mas aparte las pastillas mentol, el olor a sigarro se quita con losion y bañandote diario obvio si no te bañas, ¿a que ueles? solo esa pregunta va.

• Alejandro escribió - Noviembre 21 2008

ese es un beneficio del cigarro, y sobre todo si fumas cigarros mentol, la sensación que te deja es muy buena

• Pablo escribió - Noviembre 20 2008

la neta el olor a cigarro porque hay compas que la boca se les esta pudriendo y no se dan cuenta

• Zyor escribió - Noviembre 19 2008

obio el olor a cigarro
    ademas el olor del cigarro es cautivante

• Luis Miguel escribió - Noviembre 19 2008

PUS YO PREFIERO EL OLOR A CIGARRO, PORK MAL ALIENTO COMO K NAH, NO MMS,

BEUNO NOS VEMSO
    SALUDOS A TODOS

• Carlos Alberto escribió - Noviembre 18 2008

LA NETA MEJOR OLER A SIGARRO
    QUE MAL ALIENTO QUE NO??????????????????
    BUENO SALUDOS ATODOS

• Gabriel Alberto escribió - Noviembre 18 2008

ps bueno prefiero ke me huelan a cigarro en la ropa y piel a ke me sientan el aliento feo, jejejeje, ke tal si mato a alguien

• Yael escribió - Noviembre 16 2008

mm olor a cigarro
    prefiero el de cigarro

• Arturo escribió - Noviembre 16 2008

yo pienso q es mejor el cigarro q el mal aliento y ademas q les afecta q uno fume

• Rokeson escribió - Noviembre 16 2008

ps staria mejor un aliento fresko pero en un kaso asi kreo qe olor a cigarro es menos molesto

• Raquel Noemi escribió - Noviembre 14 2008

K TAL PZ....YOP PREFIERO EL OLOR A CIGARRO K EL MAL ALIENTO..ADEMAS TODOS SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE A NOSOTROS NOS PAREZC BIEN PERO CLARO SIN PERJUDICAR A TERCERO........

• Karla escribió - Noviembre 12 2008

PUES LA VERDAD YO CASI NO FUMO Y SI FUMO ES RARA LA VEZ, I POR OVIO PREFIERO EL OLOR A CIGARRO QUE EL MAL ALIENTO, QUE ES CASI LO MISMO POR QUE EL OLOR A CIGARRO SOLO ES PARA DISFRAZAR EL MAL OLOR. LO MEJOR SERIA LABARSE AL BOCA Y NO FUMAR NO CREN.

• Christian Patricia escribió - Noviembre 12 2008

Prefiero el olor a cigarro por ke ke verguenza si te apesta la boca jajajajaja

• Jorge escribió - Noviembre 12 2008

BUENO SOY FUMADOR Y SI ESTOY EN DESACUERDO EN QUE NOS PROIBAN FUMAR YA QUE TANTO COMO LOS FIMADORES Y LOS NO FUMADORES TENEMOS DERECHOS,COMO ES POSIBLE QUE ESTEN LEGALIZANDO LA DROGA QUE ES MAS MALA QUE UN CIGARRO ACASO QUIEREN QUE SIEMPRE FUMEMOS EN NUESTRA CASA,COCHE ETC Y NO NOS PERMITAN FUMAR EN LA CALLE ESAS SI SON CHINGADERAS MEJOR DEDIQUENCE A REPARAR LOS DANOS A NUESTRO PAIS QUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL CIGARRO O NO CREEN GENTE Y COMPANEROS DEL VICIO.

• Agustin Ivan escribió - Noviembre 11 2008

hola ana este mensaje es para ti que ablas de que tu no soportas a los fumadores sabes cada persona es libre de hacer de su vida un papalote y pues sabes es mejor oler a sigarro que a mal aliento en la boca pero sabes el olor a sigarrillo te lo puedes quitar ya sea con chicle o lavandote la boca y en la ropa con una poca de locion y con eso pero lo que molesta k hasta lo que no comen les hace daño jeje y pues creo que no es asi uno es libre y eso nadie lo puede cambiar ok pues saludos ana y espero y me perdones por lo mal ablado saludos bye bye

• Vanessa escribió - Noviembre 11 2008

Ps yO pReFiErO El oLoR A CiGaRrIlLoS K El mAl aLiEnTo jEjEjE

• Carolina escribió - Noviembre 10 2008

ANNA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO FUI FUMADORA, Y LO DEJE POR EL BIEN DE MIS HIJAS Y POR SALUD, AHORA NO ME ARREPIENTO Y TODOS MIS AMIGOS FUMAN, MI MARIDO Y YO NO FUMAMOS, Y NO POR SER ACEPTADOS EN UN CIRCULO SOCIAL DEBEMOS DE FUMAR, LOS AMIGOS DE VERDAD NUNCA TE PRESIONARAN PARA QUE TE HECHES UN CIGARRIN CON ELLOS.
    FUMADORES PIENSEN EN DEJAR DE FUMAR, VEAN REPORTAJES, CONOZCAN GENTE DAÑADAS POR EL CIGARRO, TODO LO QUE TIENEN QUE HACER, ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO $$$, PARA PODER SOBREVIVIR, EL CANCER POR CIGARRO ES UNA MUERTE MUY LENTA, Y MUY DOLOROSA, PARA LA PERSONA Y SU... Ver más FAMILIA, MEDICINAS, TANQES DE OXIGENO, INYECCIONES, EXAMENES DOLOROSOS ETC ETC....
    YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LAS FUERZAS PARA DEJAR DE FUMAR--- ver menos

• Anna Rosa escribió - Noviembre 10 2008

YO NO FUMO, SIN EMBARGO MI MADRE Y MI HERMANO SON FUMADORES ACTIVOS AL 100%, MI MADRE TIENE PROBLAMAS DE CORAZON Y NI AUN ASI DEJA EL CIGARRO,
    MIS CONOCIDAS ALGUNAS FUMAN, TIENEN LA PIEL MARCHITA Y LAS ARRUGAS MUY MARCADAS, APARTE DE UN OLOR DESAGRADABLE EN LA ROPA, Y EN SU BOCA AL HABLAR,
    HE CONOCIDO GENTE MUY AGRADABLE FISICAMENTE, PERO TODO TERMINA EN DESENCANTO CUANDO HABREN LA BOCA POR LOS DIENTES AMARILLOS Y EL OLOR QUE EMANAN DE TANTO TABACO, NO ES QUE NO LOS QUERAMOS DE VERDAD, ES QUE NO ENTRAN NI ENTRARAN EN RAZON QUE NO ES UN BENEFICIO... Ver más FUMAR, YO SOLO DESEO, LO HAGAN EN SUS ESPACIO Y CASAS, EN SU BAÑO, RECAMARA, AUTO DONDE QUIERAN PERO LEJOS DE LOS QUE SI QUEREMOS VIVIR MAS TIEMPO.

ANNA ROMERO ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z