¿Realmente es nesesaria la pena de muerte?

31 mensajes
  • Mauricio escribió - Septiembre 23 2011

A este sujeto le ha de gustar estar manteniendo a los delincuentes de por vida!!!!

• Mario escribió - Septiembre 08 2011

Alejandro Ojeda sabes lo que es divagar?

• Martha Elena escribió - Septiembre 05 2011

claro que no se lograría nada, pero merecen la muerte

• Juan escribió - Julio 14 2011

Es lamentable lo que te ha pasado amigo José Luis,...gracias a dios estas vivo; y tienes razón, la unica opción que nos queda al parecer, es defenderse uno mismo armandose aunque se caiga en la ilegalidad...solo cuidate mucho, porque si te detectan los GUARDIANES DEL ORDEN a ti si te van a aplicar la ley....aunque anden por ahi sueltos y armados cientos de delincuentes que tal parece son invisibles a sus ojos, y retenes que ponen por todos lados y que solo sirven para taparle el ojo al macho como dicen, porque nunca ven ni detienen a nadie....solo abusan y tratan mal a los ciudadanos que tenemos... Ver más la mala fortuna de pasar frente a ellos...es lamentable que vivamos en un ambiente de terror y miedo, entre dos fuegos, el de los delincuentes y el de las fuerzas armadas...en donde han muerto mas de 40,000 inocentes y nadie se hace responsable...que lamentable...pobre nuestro México, pobres de nosotros...dejo de escribir mejor,..porque ya me inundo la rabia el coraje y la impotencia ante tanto atropello...disculpas José Luis,..hasta pronto. ver menos

• Jose Luis escribió - Marzo 04 2011

En un país tan corrompido como México, aprobar la pena de muerte elimianía a muchos inocentes, recuerden que la ONU dijo hace unos años, que hasta la Suprema Corte de Justicia está controlada por la delincuencia organizada, si es cierto. (una prueba es el documental "Presunto culpable" donde hay uina muestra), ministerios públicos y los policías "dicen ser la ley", su estupidez y falta de valores tanto como su ambición son su "modus vivendi" , explotar a los delincuentes y ayudar a las mafias les llave a fabricar culpables o "Chivos... Ver más espiatorios.

Pena de muerte, ¿Quién juzgaría?

En el judaísmo, no obstante la regla de "No matarás" ha dicho un rabino que se se aprueba la pena de muerte.

En el cristianismo, es radical ese no matarás, ama a tus enemigos y perdonales.

Una vez que fuí secuestrado, tuve que pagar y quede en la ruina económica pero vivo.

La delincuencia tiene una ventaja contra la población civil y la policia complice, EL ANONIMATO,

YO, por eso, ahora ando armado, aprendi a disparar, se que soy ilegal pero, SI LA POLICIA NO ME PROTEGE, por lo menos me cuiaré a mi mismo.

No quiero ser más, rehén de esos delincuentes, le mandé A CALDERÓN la idea de APROBAR ARMAS PARA TODOS, EMPRESARIOS Y GENTE ADINERADA, pero los "legalistas y legisladores "delincuentes por omisos" con su negativa, protegen a los ASESINOS.

PROTEJANSE, PROTEJAN A SUS FAMILIAS, PREVENGANSE, ESTAMOS EN LA LEY DE LA SELVA.. ver menos

• Juan escribió - Marzo 02 2011

Hola, saludos a todos los panelistas,...y mi agradecimiento al SEÑOR, MARIO BAUTISTA por sus comentarios; Mil disculpas por hacerlo hasta ahora pero la carga de trabajo no me había permitido poder entrar al foro; Gracias de nuevo., yo lo único que hago es vertir mi opinión y seguir apoyando a quienes están a favor de la Pena de Muerte para secuestradores y asesinos. He leído sus comentarios y respeto sus opiniones, desafortunadamente no se ha podido lograr la modificación a la ley y los secuestros sigan aumentando a la orden del dia y cada vez con más violencia, apenas el sábado a las... Ver más 08:00 a.m. fue secuestrado ante nuestros ojos con lujo de violencia, el propietario de una negociación ubicada enfrente del lugar donde laboro, esta persona fue atacada y al resistirse al secuestro, fue golpeada sin piedad y sometida con equipo de toques eléctricos,...y ante la impotencia de "mirones" y empleados debido a la amenaza de las armas de alto poder, se lo llevaron sin que nadie haya podido hacer nada...cabe mencionar, que ha este hombre, es la segunda ocasión que lo atacan, la primera vez no pudieron llevarselo ya que opuso una férrea resistencia aunque ahora si lo lograron, y su esposa y nietos ya fueron secuestrados con anterioridad,...es terrible vivir secuestrados en nuestra propia ciudad o casa, ya no estamos seguros en ningún lado...apoyemos a quienes luchan por leyes mas severas contra estos delincuentes...no dejemos a nuestras familias a merced de estos desgraciados. No tengo más que opinar, por ahora estoy impactado con los hechos, todavía resuenan en mis oidos los gritos de auxilio de este hombre...gracias a todos ustedes por leer mis comentarios.
    hasta pronto.
    Bendiciones a todos. ver menos

• Sergio escribió - Febrero 08 2011

La pena de muerte a secuestradores que asecinan aq sus victimas, dará satisfacción a sus familiares, que estarán seguros que se le hartá justicia a su familiar perdido, quizas no varien los índices de frecuencia del delito, pero poir lko menos los secuestradores tendrán que vivir más restringuidos y ocultos,con más temor del quer sienten acdtualmente, lo cual a mí me parece que es justo y necesario.

• Jorge escribió - Febrero 03 2011

pensemos en lo que decimos son muy buenos dud comentarios pero en lo personal es mejor ejecutar primero nuestro mal personal de cada quien al educar a nuestros hijos a veces inconcientemente hacemos lo mismo dañando su intelectualidad y sin darnos cuanta formamos crimionales perfectos perdon por la poca expresion pues debo trabajar DIOS LOS BENDIGA

• Daniel escribió - Febrero 03 2011

Yo creo que, efectivamente, con la pena de muerte a secuestradores, no se va a acavar el delito, sin embargo si la pensarian un poco mas para hacer sus fechorias, ya que al ser victima de un secuestro es terriblemente desgastante,sufrido y horroroso que pudiera ocurrirnos, el estado tanto físico como mental se desequilibra, sencillamente es desvastador, el sentimiento de impotencia que se tiene es inmenso, sobrecogedor, yo si estoy de acuerdo con la PENA DE MUERTE para esta clase de seres sin sentimientos que solo se dejan llevar por la ambición, sin importarles en lo más mínimo el... Ver más sentir o sufrimiento de sus víctimas y de sus familiares, OJALA QUE EN MEXICO MUY PRONTO APRUEBEN LA PENA DE MUERTE PARA SECUESTRADORES, VIOLADORES, PEDERASTAS Y GOLPEADORES DE MUJERES. ver menos

• Arturo escribió - Febrero 01 2011

yo opino que debe exixtir la pena de muerte, claro que tiene que ser muy cuidadoso porque con las autioridades que tenemos te pueden sembrar un secuestrado con tal de matarte, pero debemos empezar por los politicos y autoridades por aplicarselas a ellos ya que aparte de delincuentes sor traidores a la nacion y ese debe ser doble pena para que los que se presten a estos delitos se la piensen un poco mas y no hacer tan largos los juicios ya que los hacen mas costosos y a fin de cuenta salen libres por simples tonterias administrativas mal elaboradas eso tenemos que tener en cuenta.

• Elisa escribió - Enero 20 2011

Eatoy de acuerdo con cadena perpetua pero que realmente cumplieran con eso desafortunadamente hay mucha corrupcion en todos los medios y al rato los dejan fugarse o los dejan en libertad y es el cuento de nunca acabar estoy de acuerdo con el sr.Alejandro Urbina, y el peor de los asesinatos que se puede cometer es en contra de un niño, que no tiene ninguna culpa y aunque se sienta uno mal, pues no es de gente de bien desearle la muerte a nadie si estoy de acuerdo como le hacian en la revolucion los formaban y los fusilaban.pero que empiezen con los cabecillas con los que tienen el mando Arriba. que... Ver más tienen el Poder. esta es una mafia Internacional.tiene que haber una forma de acabar con ellos. ver menos

• Carlos escribió - Diciembre 17 2010

Para que darles ese gusto a esa basura, me refiero a la muerte, la muerte es un lujo para ellos, por que no cadena perpetua????, los encierren de por vida, que mejor forma de hacerlos pagar que por toda la vida encerrados, no merecen la muerte, es mucho para ellos, que bonitos no, matan y hacen de las sullas y mueren sin pagar nada, mejor voto por la cadena peprpetua para esa basura que andan por las calles asi por siempre encerrados, van a saber lo que es bueno

• Agustin escribió - Diciembre 11 2010

El asesino de cumbres y todos los que han asesinado niñas o familias enteras deben pagar con la muerte, porque esas personas salen de la cárcel muy pronto y seguirán matando, la próxima familia familia asesinada puede ser la nuestra, nuestros hijos, hermanos y padres. Muerte a esos cabrones. Que me den chance y yo los mato a todos. Muerte muerte muerte

• Armando escribió - Noviembre 25 2010

claro que estoy a favor de la pena de muerte pues muerto el perro se acabo la rabia

• Mario escribió - Agosto 12 2010

ALEJANDRO OJEDA; por que no vas y te burlas de la autora de tus dias?.
    pienso que todas las personas que participan en éste foro son dignas de todo respeto

Si tú eres un barbajan ve con los de tu calaña,pero no participes en éste foro

• Jose Angel escribió - Julio 05 2010

Si totalmente esoty de aciuerdo con la pena de muerte a los secuentradores, ya que el sufrimiento a la familia de secuentrado es muy grande practicamente indescriptible, y son horas... dias meses en incluso años de sufrimiento tanto para la victima como para la familia, y avces el secuentrado ni dinero tiene, y lo matan con tanta saña... y cuando el secuestrador vivva en carne propia la muerte cxreo estos disminuiran pero cuando solo se les encierra... pues no pasa nada y de ahí msmo desde la celda siguen dirigiendo algunos secuentros, terrorismo felefonico etc. ... Ver más
    (por eso vote por el verde .....que decepción no hicieron nada..) ver menos

• Jose Angel escribió - Julio 05 2010

Si totalmente esoty de aciuerdo con la pena de muerte a los secuentradores, ya que el sufrimiento a la familia de secuentrado es muy grande practicamente indescriptible, y son horas... dias meses en incluso años de sufrimiento tanto para la victima como para la familia, y avces el secuentrado ni dinero tiene, y lo matan con tanta saña... y cuando el secuestrador vivva en carne propia la muerte cxreo estos disminuiran pero cuando solo se les encierra... pues no pasa nada y de ahí msmo desde la celda siguen dirigiendo algunos secuentros, terrorismo felefonico etc. ... Ver más
    (por eso vote por el verde .....que decepción no hicieron nada..) ver menos

• Mario escribió - Julio 01 2010

PIDO DISCULPAS POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA

• Mario escribió - Julio 01 2010

SR.Juam Urbina; concidero que es el ciudadano más centrado en éste asunto.
    su punto de vista,está enfocado ,al bienestar de un conglomerado social; por lo tanto resiba mis felicitaciones.
    No podemos esperar que toda la ciudadania tenga,tenga completo conocimiento, de sus obligaciones civicas. Que entre las primeras es la de protegernos unos a otros.

• Juan escribió - Marzo 31 2010

SR. ALBERTO, EN VERDAD LE DESEO QUE NUNCA TENGA QUE SUFRIR EN CARNE PROPIA, LA VIVENCIA DE UN SECUESTRO, EN SU PERSONA O EN LA DE ALGUN FAMILIAR...DEJEN DE COMPARAR A LOS NEFASTOS GRINGOS CON NOSOTROS...POR ELLOS, ES QUE NUESTRO PAIS NO SALE ADELANTE,...TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTROS EN NUESTRAS FAMILIAS...OLVIDESE DE LA POLITICA RASTRERA, APOYEMOS LA PENA DE MUERTE PARA SECUESTRADORES Y ASESINOS PORQUE ES LO QUE MERECEN ESTOS DESALMADOS...
    ...ESTADOS UNIDOS, NO ES TODO EL MUNDO...LEA, ENTERESE,...EN CHINA POR EJEMPLO, LA PENA DE MUERTE SE APLICA A... Ver más LADRONES,SECUESTRADORES Y CORRUPTOS...EN DUBAI, LA LEY ES MUERTE AL ASESINO Y AL LADRON LE CORTAN LA MANO...Y ESOS PAISES APLICAN LA LEY Y EXISTE UN ORDEN...PERO SI SU MUNDO SOLO ES ESTADOS UNIDOS, Y SI HAYA NO PASA NADA, PUES EN MEXICO QUE SIGA IGUAL ¿NO?...QUE COMODO...VAMOS APOYE UNA INICIATIVA PARA PONER ALTO A ESTOS CRIMINALES....EN VERDAD, HOJALA Y NUNCA SUFRA USTED UNA DESGRACIA COMO EL SECUESTRO....PORQUE ENTONCES VERA COMO CAMBIA SU MODO DE PENSAR.... ver menos

• Alberto escribió - Marzo 22 2010

no es necesaria saben porque? en estados unidos no por tener pena de muerte no hay secuestros o si ??? ademas en mexico esa pena de muerte solo fue una jugada del gobernador del estado de mexico para verse como un candidato fuerte y apto para las siguientes elecciones

• Noemi Andrea escribió - Marzo 01 2010

ESTIMADA ANGELICA OPTEMOS POR LA PENA PORQUE HACERLES PAGAR SUS PLATOS ROTOS A QUIENES NO TIENEN LA CULPA DE SER HIJOS DE ESTE TIPO DE HDP PERDONA LA EXPRESION DE LAS PALABRAS PERO ME INDIGNA TANTO COMO A TI !!!

• Angelica escribió - Diciembre 27 2009

si es necesaria y mas que eso hacerles lo mismo que ellos hacen que matarin a uh hijo ha pues matarles a asus hijos si violaron violarlos hacerles todo lo que ellos hacen para qu sientan en carne ropia lo que hicieron

• Noemi Andrea escribió - Diciembre 19 2009

estoy de acuerdo y apoyo la pena de muerte a todo lo que pasa hoy en dia hay que ponerles un freno ,es hora de decir basta a los asesinos ,abusadadores de menores y a los que raptany matan sin piedad a la delincuencia juvenil como todos sabemos detras de cada pequeño delincuente hay un mayor ,el cual lo maneja a su antojo como todos sabemos el menor no lo pueden detenerlo meterlo en una carcel pero es una realidad que estos pequeños llegan a ser los asesinos perfectos ,se llegan a sebar ya que no hay ley que los detengan es una triste realidad que utilizen a nuestros niños y los corropan y los priven de... Ver más una niñez sana es lamentable pero es haci .mis saludos noe ver menos

• Juan escribió - Noviembre 19 2009

Mire Alejandro, en principio le aclaro que no pertenezco a ningún partido político ni pienso hacerlo porque no es de mi interés; y segundo, jamas le dije ignorante...si en alguna parte de mi opinión le cause alguna molestia le ofrezco una disculpa. Creo que la intención de este foro es dar nuestras opiniones abiertamente y si lee usted bien vera que mi referencia a usted y los demás siempre fue con respeto...aclarado el punto voy a lo siguiente: cuando opine del porque apoyaba la pena de muerte para secuestradores y asesinos, es porque en la ciudad donde radico,se han llevado a cabo... Ver más secuestros no nada mas de adultos, sino de niños y de estos últimos, han sido A S E S I N A D O S, CUANDO MENOS TRES DE ELLOS, de la manera más vil y cobarde, por sus secuestradores...a uno de ellos, se le encontró después de 15 días, DESCUARTIZADO DENTRO DE BOLSAS DE PLASTICO, TIRADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA. A otro, a Juanito, el de mi narración del dia 10/07/09, lo mataron fríamente a puñaladas entre cuatro desgraciados que antes de asesinarlo, le quebraron el cuello para que se ahogara en su propia sangre y no gritara...la última UNA NIÑA, aparecío ahorcada, amarrada de pies y manos y con la boca tapada, atada a una tabla.
    CRUEL VERDAD...YO LE PREGUNTO A USTED, ALEJANDRO, SI CUALQUIERA DE ESTOS NIÑOS FUERA SU FAMILIAR, VAMOS QUE FUERA SU HERMANO O SU HIJO; ¡¡¡¡¡ QUE HARIA !!!!!.
    Cuando digo que debemos luchar y apoyar acciones que redunden en acciones severas contra la delincuencia y la corrupción, no me refería a la verborrea política; si no a apoyar a los movimientos de grupos organizados, o familiares de las víctimas para exigir a la autoridad, NUESTRO DERECHO Y EL DE NUESTROS FAMILIARES, a vivir digna y tranquilamente, sin peligros ni temores.
    Gracias a la presión ejercida por la sociedad,los grupos organizados, familiares, amigos y ciudadanos en general; que nos manifestamos abiertamente, Los asesinos de estos niños inocentes...hoy están tras las rejas confesos de sus crímenes y purgaran una condena mínima de 60 años de cárcel...Para este tipo de secuestradores y asesinos, es que apoyamos muchos la PENA DE MUERTE.
    Le reitero a usted Alejandro, mis disculpas si mi opinión le fue molesta. Respeto su opinión y su posición ante el tema. Gracias.

P:D: Olvide comentarle, que uno de estos criminales asesinos, era mi vecino, vivía a escasos 100 mts. de mi casa, cerca de una escuela primaria a donde acudía su victima, y de donde fue secuestrado. ver menos

• Juan escribió - Julio 11 2009

Amiga Lorena, insisto, la pena de muerte se pide, hasta ahorita, PARA SECUESTRADORES Y ASESINOS. No para todos los casos donde alguna persona muera, ni por cuestiones politicas o de indole administrativo...ciertamente la impartición de justicia en méxico deja mucho que desear, debido a que jueces, mp y policias son corruptos...(yo he sido victima de estos entes) pero debemos seguir luchando y apoyando las iniciativas que busquen controlar a los delincuentes y despues de lograrlo, luchar para endurecer las acciones contra autoridades corruptas...pero apoyemos en... Ver más verdad...votemos por quienes se interesen en estos cambios, lo podemos lograr, pero no hagamos burradas como eso del ""voto blanco"" o la ""anulacion del voto"" participemos, entre todos podemos mejorar las condiciones actuales en que vivimos...sobre todo, la inseguridad.

gracias..saludos y mis respetos a su opinión. ver menos

• Lorena escribió - Julio 10 2009

en nuestro país hay muchas irregularidades en la impartición de justicia, es realmente peligroso que se autorice la pena de muerte, pues así podrían utilizarla como arma en contra de sus detractores o enemigos políticos... podrían sembrar pruebas incriminatorias a quienes desean borrar del mapa... una razón mas para creer que esto se puede convertir en una dictadura de Terror.
    aunque ya con lo de registro de celulares ya tenemos un pie dentro....

• Juan escribió - Julio 10 2009

Saludos a todos...
    Es una pena leer comentarios, como el que hace Moises Brito. (dicho con el respeto que usted merece) y leer un comentario tan extenso como el del compañero Alejandro...(tambien con el respeto que se merece en cuanto a su opinión) El primero, porque el tema a tratar es serio no de risa o mofa...y el segundo porque lo que se pide es PENA DE MUERTE PARA SECUESTRADORES Y ASESINOS... no la pena de muerte en general para los supuestos donde alguna persona muera...
    Porque apoyo la pena de muerte a secuestradores??? les voy... Ver más acontar: Hace diez dias, en la Cd. de Minatitlán, Ver., desaparecio el niño Juan Enrique Espinosa Diaz, de 9 años de edad...nadie sabia su paradero...hoy ( 10-jul-09) despues de varios dias de busqueda...por fin aparecio...M U E R T O ...¡¡¡¡¡ LO ASESINARON!!!!! Quienes??? SUS SECUESTRADORES; un grupo de desgraciados fascinerosos, que se ensañaron con UN NIÑO DE 9 AÑOS.... que merecen estos chacales???, les pregunto: REIRNOS, HACERLES UN MONUMENTO, DEFENDER SUS DERECHOS ""HUMANOS""????? No amigos...merecen la pena de muerte...ojo por ojo, diente por diente...era un niño contra seis desgraciados...piensen? y si ese niño fuera TU HERMANO, TU HIJO...SIMPLEMENTE TU FAMILIAR CERCANO O LEJANO, que pedirias para sus ASESINOS????...Piedad? Los Perdonarias? Te reirias? Les harias un monumento? NO, NO Y NO...Pediria PENA DE MUERTE PARA SECUESTRADORES Y ASESINOS...
    ES MI OPINION...NO SE USTEDES...MI MAS GRANDE CONSIDERACION A SU MANERA DE PENSAR.

p:d: EN LA ULTIMA SEMANA HAN DESAPARECIDO TRES NIÑOS MAS...EN DONDE ESTAN???? ver menos

• Moises escribió - Junio 12 2009

YO OPINO NQUE LES HAGAN UN MONUMENTO , Y QUE LOS HAGAN DIPUTADOS NJAJAJAJAJA...

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z