PENA DE MUERTE A LOS SECUESTRADORES y castrar a los violadores.

42 mensajes
  • Es muy importante que hagamos conciencia ante tanta injusticia, y que los legisladores en realidad se pongan a trabajar en hacer leyes en crearlas, y algo en lo que en realidad deben trabajar es en aprobar la propuestas de pena de muerte a los secuestradores, tal vez no disminuya la delincuencia pero por lo menos estos entes ni siquiera se les puede nombrar de alguna manera, lo pensarian 2 veces antes de delinquir, y a los violadores deberian de castrarlos, por lo menos para que nunca se les olvide lo que hicieran y para que jamás lo vuelvan a hacer

Por Jessica Ivonne - Febrero 27 2009
  • Daniel escribió - Diciembre 22 2011

desgraciadamente con tanto juez corrupto matarian a muchos inocentes o te cobrarian mucho por no ajusticiarte aunqu no tuvieras delito, la idea es buena pero no con jueces mexicanos corruptos

• Jose Angel escribió - Septiembre 27 2011

CREO ES LA UNICA MANERA DE DISMINUIR LOS SECUESTROS, YA QUE ESTOS SECUESTRADORES TIENEN TANTO PODER QUE DESDE LA MISMA CELDA DONDE SE ENCUENTREN SIGUEN TRABAJANDO CON SUS SECUACES LESIONANADO A MAS Y MAS PERSONAS. Y CON LA PENA DE MUERTE LO PENSARAN UN POCO MAS ANTES DE METERSE A ESTA ACTIVIDAD....

• Veronica escribió - Marzo 01 2011

Muerte a Secuestradores y Castración a Violadores estoy de acuerdo. Entiendo que violencia con violencia no termina pero entre menos basura habite este planeta y + que vivan aparte de delinquir de nuestros impuestos no les otorgo ese beneficio, no de mi parte de mi día de trabajo, de mi cansancio o entusiasmo laboral no, no y no es sencillo lo que no sirve se tira a la basura y ya.

• Gennaro escribió - Febrero 28 2011

TOTALMENTE DE ACUERDO,, NOS ESTAMOS TARDANDO,, ESCRIBI A UN SENAODR POR GUANAJUATO, RICARDO TORRES ORIGEL,, TRES VECES, NO ME CONTESTA,, HABRA QUE ENVARLE MAS CORREOS, LES HE ENVIADO A CARLOS ZAMARRIPA, EL PROCURADOR, DEL ESTADO, DOS VECES,Y SI SE HACE NECESARIO, HAREMOS UNA JUNTA DE FIRMAS EN MI COLONIA, A MI HIJO LO MATARON EL DIA 9 DEMAYO DEL AÑO PASADO, AQUI EN LEON, EN LA CALLE PRADERA, NO HAN DADO CON LOS 4 ASESINOS...GENARO DE LA GARZA GUTIERREZ,, lyontech@prodigy.net.mx
    GRACIAS POR EL APOYO,,, PENA DE MUERTE A LOS CRIMINALES, Y A LOS VIOLADORES,,, ADELANTE..

• Noemi Andrea escribió - Marzo 01 2010

OBIO QUE ES UN EMFERMO O DROGADICTO COMO DICE UD.ESTE TIPOS DE COSAS NO PASARIAN SI PAGARAN UNA CONDENA REAL ,NO QUE LOS PASEN POR EMFERMOS SPICOLOGICOS Y LOS POGAN EN TERAPIA PORQUE CUANDO SALEN LA MAYORIA VUELVE A REINCIDIR Y LA TERAPIA NO LES SIRVIO DE NADA CON ESO NO BASTA EL DOLOR QUE CAUSAN A LA FAMILIA ,LA PENA Y LA CARGA QUE SE LES HACE IMPOSIBLE DE LLEVAR . Y SIGO DICIENDO SI A LA PENA DE MUERTE ES HORA DE PONER UN PARATE CON COSAS COMO ESTAS NO HAY PERDON

• Sergio escribió - Enero 27 2010

les cuento una historia que paso en playa, Un joven de 17 años de edad, causó la muerte de una menor de apenas un mes de nacida, esto después de abusar sexualmente de esta, al interior de su domicilio, mientras la mamá acudió al patio de la cuartería a lavar ropa:
    Los hechos se registraron en Playa del Carmen, en donde las autoridades después de confirmar el deceso de la menor se llevó a cabo la captura del presunto responsable que responde al nombre de José Ignacio Hernández Ventura, de 17 años de edad, quien resultó ser primo de la mamá de la menor. ... Ver más
    El delincuente aceptó haber tocado las partes íntimas de la infante y que al momento de los hechos se encontraba bajo los efectos de la marihuana. El presunto se encuentra a disposición de la fiscalía especializada en atención a adolescentes.

que piensan, si o no es un maldito enfermo, no con una bb, ver menos

• Sergio escribió - Enero 27 2010

la verdad aunque sea solo un tema de campaña, como dices pero es una opinon ya no de un politico, sino del pueblo que piensa que esto es lo que se debe hacer,
    por que esas personas que no tienen escrupulos al lastimar una inocente, no se merece
    que no mas lo encierren por que la justicia los libera y vuelven a hacer sus fechorias.
    es mi opinion gracias.
    yo en lo personal mataria a quien se mataria a quien llegara abusar de mi niña.

• Landy escribió - Julio 06 2009

ni los propios creadores de esto saben realmente el alcance de su peticion. En un pais en donde nuestro sistema de imparticion de justicia es tan deficiente seria terrible si se aprobara. el partido verde solo quiere llamar la atencion. por que es un buen tema de campaña. lo mismo que lo de rertomar el tema de "Labastida" de hace 2 sexenios pasados. COMPUTACION E INGLES PARA TODOS. No se como lo vean ustedes... Al final todo seran un tema de campaña mas.

• Moises escribió - Junio 30 2009

QUE HACER CON TIPOS , QUE SON POLICIAS Y SECUESTRADORES, QUE VIOLAN MUJERES, TE MUTILAN , Y TE DICEN DIARIO, AHORA QUE QUIERES QUE LE ENVIEMOS A TU FAMILIA , OREJA O DEDO???, QUE SI LLEGAS A SALIR, TE SIGUEN EXTORCIONANDO, CON LA AMENAZA DE SECUESTRAR A OTRO FAMILIAR, QUE SI CAEN EN LA CARCEL, EN EL RCLUSORIO NORTE SSON 14 000 , REOS DE LOS CUALES 4000 MIL TIENEN CELULARES CON UNA RENTA QUE LAS AUTORIDADES CORRUPTAS DE EL PRD , LES COBRAN 500 AA LA SEMANA POR TENERLOS , MAS MIL POR METERLOS, CUANDO SE VAN A ACABAR LAS EXTORCIONES TELEFONICAS??, AHI LOS NARCOS SON LOS REYES , Y VENDEN LA DROGA QUE UIEREN , Y... Ver más HASTA ESCOJEN A LOS DIERCTORES DE EL PENAL, (REVISTA PROCESO DE JUNIO DE EL 09) O SON IGUAL DE DELINCUENTES, Y ESTAN ESPERANDO QUE UN JUEZ CORRUPTO LOS LIBERE, PARA SALIR A REPONER LO QUE LES SACARON EN LOS RECLUSORIOS, PORQUE AHI LES COBRAN POR NO MATARLOS, POR NO VIOLARTE,(PROTECCION) FAJINA, POR NO PASAR LISTA , POR IR AL BAÑO, HASTA POR RESPIRAR, UN NEGOCIASO, DONDE LAS UNICAS VIVTIMAS, SOMOS LOS QUE NO SOMOS DELINCUENTES, USTEDES CREEN QUE TIENEN REMEDIO??, Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO , ES PORQUE LES CONVIENEN MAS VIVOS QUE MUERTOS YA QUE LOS MUERTOS NO PAGAN ..NI PASAN CUOTA, O PAGAN NOMINA , EN VERDAD QUE ESTE PAIS ES UNA BASURA, Y TODO ESTE DINERAL QUE SALE EN LOS MAS DE LOS 400 PENALES DE LE DF , SON PARA ÑLAS TRIBUS DE CAVERNICOLAS DE EL DF, QUE PARECEN NEANDERTALES CON TRAJE , QUE DIOS NOS AYUDE POBRE DE ESTE PAIS , Y NO METO LAS MANOS POR NINGUN POLITICO DE NINGUN PARTIDO TODOS SON IGUALES UNA BASURA .... ver menos

• Silvia Anahi escribió - Junio 08 2009

YA BASTA DE MANTENER A TODOS LOS DELINCUENTES EN LA CARCEL POR ESO LOS IPUESTOS NO ALCANSAN ENTRE LOS POLITICOS, CARCELES Y POLICIAS CORRUPTOS NOS ROBAN EL DIENRO QUE CON TANTO ESFUERZO GANAMOS YA BASTA DE MANTENER A LACRAS DE LA SOCIEDAD...

• Pancho escribió - Mayo 12 2009

SR.CHIPOTES

PENA DE MUERTE A VIOLADORES Y SECUESTRADORES Y MUTILACION COMENZANDO POR LOS DEDOS DE LAS MANOS A RATEROS DE HOGARES Y CASAS HABITACION , JUSTO DE ESTA MANERA YA LO PENSARIAN DOS VECES LOS AMANTES DE LO AJENO Y LOS SECUESTRADORES ANTES DE HACER SUS ESTUPIDECES,

********BASTA DE LA MALDITA ESCORIA EN LA QUE VIVE MEXICO***********

• Santiago Alejandro escribió - Mayo 06 2009

CREO QUE EL DIA QUE EXISTA CERO TOLERANCIA Y SEA CASTIGADO A QUIEN COMETA ALGUNA FALTA, LLAMESE, ASESINATO, ASALTO, ROBO, VIOLACION, DESPOJO, SECUESTRO ETC. ETC., CUALQUIER TIPO DE FALTA, SEA DE LA EDAD QUE SEA Y LA SITUACION SOCIAL QUE TENGA, SEA HOMBRE O MUJER, QUITAR DE LAS INSTITUCIONES A AQUELLOS CORRUPTOS QUE SOLO BUSCAN CORROMPER A ESTAS CON SUS ACCIONES TRIQUIÑUELIENTAS, QUE SON UNA VERGUENZA PARA LA IMPARTICION DE JUSTICIA

Y DESPUES DE LA IMPARTICION DE JUSTICIA, QUITAR TAMBIEN TODA LA CORRUPCION, TRAFICO DE... Ver más INFLUENCIA, NARCOTRAFICO E INJUSTICIA QUE EXISTE EN LOS LLAMADOS CENTROS DE READAPTACION, QUE NO READAPTAN NADA, AL CONTRARIO, SON UNIVERSIDADES DEL CRIMEN, CREANDO NUEVAS INSTITUCIONES CON OTRO SISTEMA QUE AYUDE REALMENTE A LOS QUE POR ALGUN CASO HAN CAIDO POR HAVER COMETIDO ALGUNA FALTA Y TIENEN QUE PURGAR ALGUNA CONDENA COMO RESULTADO AL PAGO POR SU FALTA COMETIDA, TODOS SIN ECEPCION CERO TOLERANCIA.

POR QUE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR LO ANTERIOR:
    POR QUE LOS DELINCUENTES SE BURLAN DE LA JUSTICIA POR QUE SABEN QUE NO LES HARAN NADA POR QUE QUIEN IMPARTE LA JUSTCIA ES FACIL DE CORROMPER, O SIMPLEMENTE POR SER MENOR DE EDAD NO SE LE PUEDE TOCAR POR QUE NO TIENE LA EDAD PARA SER ENCARCELADO Y ES ABSUELTO POR SU DELITO COMETIDO. O TAMBIEN EN LOS MINISTERIOS PUBLICOS EXISTE UN SIN NUMERO DE ANOMALIAS QUE ANUADO A LA CORRUPCION Y POR NO HABER REALIZADO LAS ACTAS CORRESPONDIENTES, SON LIBERADOS POR LA MALA INTEGRACION DE LAS ACTAS DE CONSIGNACION.
    ES URGENTE REALIZAR CAMBIOS EN NUESTRO PAIS, SABEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA PERO ESTANTO EL PODER QUE TIENEN LAS MAFIAS QUE LA AUTORIDAD CORROMPIDA POR ELLOS LA HAN REBASADO Y ES INSUFICIENTE EL COMBATE QUE SE HACE

CASTIGO EJEMPLAR A TODOS LOS QUE COMETAN FALTAS DE CAULQUIER TIPO ver menos

• Jesus Manuel escribió - Mayo 04 2009

SERIA BUENO QUE SE PUDIERA REALIZAR LA PENA DE MUERTE A LOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES SERIA LA UNICA FORMA DE QUE LO PENSARIAN 2 VECES ANTES DE HACERLO PERO QUE SE PUDIERA HACER EN PUBLICO PARA QUE PUDIERAN AGARRAR TORMENTO A LOS QUE QUISIERAN INTENTARLO

• Jafet escribió - Mayo 04 2009

pues esta muy bien lo de la pena de muerte, pero con este pais lleno de corrupcion en cual las personas poderosas de nuestro pais que ya sabemos que son todos los politicos y gente de grandes empresas pueden manipular dicha ley para su conveniencia, estaria muy bien siempre y cuando primero se investige bien cada caso ya que aqui te condenan sin investigar que se aplique bien la ley.

• Noemi Andrea escribió - Mayo 01 2009

ESTOY DE ACUERDO ,QUE DICTAMINEN UNA LEY ,YA QUE ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR OTRA HOY EN DIA NO HAY SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS Y EN ESPECIAL LOS NIÑOS ,ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE NO CASTRCION ,EL ABUSADOR SEXUAL ES POR LO GENERAL REINCIDENTE Y MAS ALLA DE LA CASTRACION VA CONSEGUIR LA FORMA DE ABUSO ,ES HORA QUE SE PONGA PUNTO FINAL A TODO ESTOS SECUESTRO, VIOLACIONES MARCOS Y DEMAS

ESTOY DE ACUERDO ,QUE DICTAMINEN UNA LEY ,YA QUE ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR OTRA HOY EN DIA NO HAY SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS Y EN ESPECIAL LOS NIÑOS ,ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE NO CASTRCION ,EL ABUSADOR SEXUAL ES POR LO GENERAL REINCIDENTE Y MAS ALLA DE LA CASTRACION VA CONSEGUIR LA FORMA DE ABUSO ,ES HORA QUE SE PONGA PUNTO FINAL A TODO ESTOS SECUESTRO, VIOLACIONES MARCOS Y DEMAS

LA VICTIMA DE ABUSO NO SE RECUPERA Y ACA LES DEJO ALGO PERSONAL SE LLAMA MIEDO...ESCRITO POR MI.....
    AL MIRAR ATRÁS, SENTI LA PENA RENACER
    MI PECHO GOLPEABA CON MIEDO OTRA VEZ
    SENTI LOS GOLPES AFERRANDOSE EN MI PIEL
    EL MIEDO HOY DE NUEVO, AFLORO DE MI SER
    MI PECHO SOBRESALTABA COMO QUERIENDO CORRER
    Y EN MI ROSTRO DIBUJABAN ESAS LINEAS OTRA VEZ
    LASTIMADA YSANGRANDO VEIA ... Ver más
    EN SU SANGRE CORRER, EL POCO CARIÑO QUE HABIA
    SINTIENDO GOTA A GOTA COMO DEJABA SU SER
    YA NO HABIA CARIÑO EN MÍ CORAZON
    SOLO EL MIEDO LA TRISTEZA Y EL DOLOR
    Y FUI APRENDIENDO A Esconder LAS MARCAS
    POR VERGÜENZA O QUE SE YO
    NADIE SABIA EL SECRETO SOLO MI CUERPO Y YO
    ABUSO SEXUAL LO LLAMAN ESO Hubo después de que todo termino
    AVERGONZADA DE LAS MARCAS QUE SUS GOLPES propino
    LA DESCARGA Y LA BRONCA DE ODIARME
    A ESA MUJER QUE HIJOS, ELLA LE DIO
    DESQUITANDO SU HEREJIA GOLPES, PATADAS NADA MEZQUINO
    Y MI CUERPO ACOSTUMBRADO A ESE GRAN DOLOR
    SENTIA CALLAR MI PENA Y MI DESGARRADO CORAZON
    NOEMI ver menos

• Miguel escribió - Abril 30 2009

Aqui tenemos muchos problemas , al igual que ustedes y toda America .-
    Cordial afecto a to2
    M.A.D.P.

• Miguel escribió - Abril 30 2009

Comparto con ustedes el tema , recien me integro a la red ,
    M.A.D.P ( Buenos Aires ) Argentina

• Eduardo escribió - Abril 28 2009

Yo en lo que estoy de acuerdo, que lo que debemos matar es una cultura arraigada en el estado mexicano, esa mala cultura es la corrupcion, porque debido a ese mal que nos aqueja, el pueblo de mexico, el rico es mas rico y el pobre mas pobre. de que sirve que se hagan leyes si las usan contra los mas debiles. cuentos narcos no han agarrado, y cuantos hay realmente en este momento en la carcel. a cuantos politicos corruptos han metido a la carcel? y cuentos siguen en el poder (la mayoria).

• Caro escribió - Abril 23 2009

eso es lo k se meresen los secuestradores y muchom mas los viladores k lo k hacen es es lo mismo k un acesino matar ala persona por k meterlos ala carsel no es suficiente x k salen y buelven a hacer lo mismo y esa es una muy buena solucion para quitarnos unas sanguijuelas de la sociedad mano dura apoyo la pena de muerte pare este tipo de personas.

• Eduardo escribió - Abril 19 2009

con los violadores no tengo problema: muchas personas quizá por ignorancia o porque son unos cuantos los que tienen dinero, el responsable es este gobierno que no hace nada, una persona aunque sea muy honrada si ve, que sus hijos están llorando de hambre prefiere hacer cualquier cosa, con tal de que su familia este bien y por lo menos tenga algo que llevar a su boca, aquí la pregunta es,¿ porque en vez de tanto gasto en campañas políticas y elecciones mejor los partidos no se unen y todo lo que se derrocha en sus jueguitos de política, no se crea un fondo de ayuda al pueblo ? Digo yo, ¿ no se... Ver más supone que es un solo gobierno ? y la mayoría de los secuestradores que que se han recluido ¿ que son, ? ¿ policías? ¿ o misma gente del gobierno ? invito a hacer un poco de conciencia antes de aprobar nada, ¿ cuantas personas que son realmente inocentes están en la cárcel ? y todo se resuelve a un usted disculpe ya agarramos al culpable, ¿ no entiendo que se pretende con todo esto ? no me gustaría ser parte, ni juez, ni verdugo, ver menos

• Evangelina escribió - Abril 19 2009

estoy de acuerdo.

que se les aplique pena de muerte a los secuestradores!!!

• Hilda Tania escribió - Abril 19 2009

Estoy de acuerdo con la pena de muerte y castrar a los violadores

• Lizbeth escribió - Abril 15 2009

PENA DE MUERTE, DEFINITIVAMENTE, YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN QUE NO SE DEBE DE SEGUIR MANTENIENDO A ESA (GENTE) O ANIMALES QUE SERAN? QUE ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA HACER SUFRIR A LOS DEMAS Y DESGRACIAN LA VIDA DE FAMILIAS COMPLETAS, ELLOS NO MERECEN SEGUIR VIVIENDO, NI LOS VIOLADORES TAMPOCO. NUESTROS IMPUESTOS PUEDEN SER UTILIZADOS DE UNA MEJOR FORMA FOMENTANDO EDUCACIÓN Y CULTURA, PARA QUE VIVAMOS EN UN MUNDO MEJOR. EL CANCER DEL CUERPO SE EXTIRPA... HAY QUE CORTAR DE RAIZ, LA BASURA SE QUEMA, LO PODRIDO SE TIRA.
    NO LE VEO OBJETO A MANTENER A... Ver más DELINCUENTES QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENSEÑAR A OTROS A DELINQUIR, POR ESO CADA DIA ESTAMOS PEOR. ASI QUE A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS. OJALÁ QUE REALMENTE ESTAS OPINIONES EJERZAN LA FUERZA NECESARIA PARA QUE YA SE PONGA SOLUCIÓN . POR ESO PEDIMOS PENA DE MUERTE!!!!! ver menos

• Jessica Ivonne escribió - Abril 12 2009

si efectivamente estamos desamparados en este aspecto politicamente hablando, la inseguridad que nos da el gobierno, por que de hecho de un cierto modo o un punto exacto es que el, me refiero al gobierno que está en este tiempo tiene la facultad para que junto con los legisladores se apoyen o se desaprueben leyes, mas sin embargo no hace nada, siempre por el temor de que mucha gente se le va a echar encima, la verdad eso es tener falta de pantalones, necesitamos a alguien que en realidad este decidido a hacer cosas tal vez ineditas, pero que es necesario para éste país, nadie me va a dejar mentir,... Ver más los mismos policìas no digo que todods , pero tambien son parte de cometer esos delitos, estan coludidos, por eso yo creo que algo que podemos hacer en este momento de mi parte es votar por un gobierno diferente y votar por aquel que esta de acuerdo en la pena de muerte.
    ya no hablemos de religión , que si la hablamos desde antes existían leyes y mas inhumanas, que para mi forma de pensar me gustaría que regresara esa época para esos delincuentes, y en realidad los hicieran sufrir como ellos lo hacen con personas que jamás han hecho nada malo.... ver menos

• Oscar Alberto Javier escribió - Abril 04 2009

claro que merecen pena de muerte para esostipos pues no se fijan en el mal que hacen al secuestrado y sus familiaspues lo hacen porobtener mejoras materiales y no por ahambre y violadores de niñas y niños darles algun tipo de drogas para que pierdan deseos sexuales o castracion

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z