sexo extramarital

30 mensajes
  • que opinan del sexo extramarital se debe de decir o te guardas los secretos contigo¿?

Por Guillermo - Noviembre 07 2008
  • Carlos escribió - Mayo 26 2012

contreraslob1966@hotmail.com solo chicas, espero pronto conocer chicas dispuestas a hablar de sexo conmigo.

• Ramon escribió - Febrero 07 2012

no nos hagamos p..... todos los que somos casados nos gustaria tener en algun momento este tipo de relaciones no por que no se este satisfecho con lo que se tiene si no por lo excitante que es todo lo prohibido..... el gran problema aqui es cuando se lastima a terceras personas....pero....es parte de....saludos a todos..........

• Jose escribió - Diciembre 26 2011

saludos a todos a mi me encanta como hombre, tal ves al igual que a muchos si lo hace mi esposa ya no me agradaria, el problema de esto es que lo hacemos en ocasiones afectando a nuestra pareja, pero si tu pareja lo hace y nunca te enteras o nunva se entera ella ceo no tendrian problema alguno, recuerden ojos que no ven corazon que no siente

• Humberto escribió - Noviembre 09 2011

no estoy de acuerdo porque lo que tienes en tu casa es mejor

• Rogelio escribió - Agosto 10 2011

humm la culpa la tiene ambos, no saben comunicarse y caer en la rutina es muestra que no se hablan con la verdad y no se trat de complacer mas que uno se trata de dos y de darse el tiempo y fantasear con su pareja, asi es todo esto en mi opinion personal.
    Se busca en la mante lo que no puede pedirle a su pareja que le haga sentir o hacer

• Cony escribió - Mayo 29 2011

creoque en la actualidad,el sexo extramarital, es demasiado comun.yo lo veo en diferentes ambitos, la cuestion es no afectar a terseras personas. asi que es mejor guardarte los secretos.

• Juan De Jesus escribió - Marzo 10 2011

yo solo pienso que pienso

• Freddy escribió - Febrero 27 2011

ES LO MAS RICO, EXQUISITO Y SABROSO QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR Y GOZAR, NO SEAN HIPOCRITAS MUJERES !!!!!!

• Azul escribió - Enero 25 2011

hay que diferenciar entreuna aventura amorosa (donde eventualmente puede crearse el compromiso)y un rato o una noche de sexo .el acoston ocacional no creo que tenga nada de malo si es que ambos estan sanos eso si y con proteccion no vaya a ser la de malas.pero creo que no le hace daño a la relacion si es sexo ocacional . pero si quieres tener otra relacion sentimental entonces si que esta de el carajo mejor termina con tu relacion actual y a darle manga ancha a tu sexualidad pero sin que nadie salga mal .....Hay una frase que reza asi .DE LO QUE TE USTE HASTA QUE TE HARTES ,NADA MAS NO CHINGUES A NADIE.

• Juan Pablo escribió - Abril 17 2010

NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA AQUI PURO PIN... TALEGON Y DONDE ESTAN LAS MUJERES HEEE HEEE

• Sergio escribió - Febrero 16 2010

lo mas rico del matrimonio es eso el sexo extramarital uffffffffffff riquisimo..................y me imagino q para la mujer igual , si a mi me toca espero q sea con mi permiso hablando se entiende la gente...y duele menos o mejor aun no enterarse

• Gerardo escribió - Noviembre 09 2009

hola alguna mujer traviesa que quiera conocerme y si es de quintana roo mejor a qui me conoceran mejor les dejo mi correo a_b_e_l_a_r_d_o_@hotmail.com bye y suerte.

• Victor escribió - Noviembre 06 2009

PUES LA VERDAD A VECES UNO NO PIENSA EN EL SEXO EXTRAMARITAL SOLO QUE DE REPENTE CONOCES A ALGUIEN Y TODO SE DA DE UNA FORMA QUE NO PUEDES PARAR ES ALGO SUPER

• Mar escribió - Junio 17 2009

PUES DESGRACIADAMENTE DEPENDE DE AMBOS PARA QUE NO SURGAN ESTE TIPO DE COSAS NO CREEN

?

• Keila escribió - Mayo 03 2009

no se debe pero alguno hombres que se aburren siempre de lo mismo y por eso buscan otra cosa por eso las mujeres debemos siempre complacer el hombre en todo y asi no nos pegan los cuernos jejeeje

• Angel Espinoza escribió - Abril 11 2009

bueno señores mi opinion es que la verdad de todo esto la tenemos ambos por que si mi paraja la tengo y ella me tiene satisfecho no tendre la necesidad de buscar otra cosa fuera de mi cama ni ella si ambos cumplimos con lo devido

saludos desde puebla...... su amigo ange

• Aquiles escribió - Abril 06 2009

bueno mi opinion es la sig. sitienes el permiso de tu pareja cuidate.si no pues tambien noooooooo?
    en verdad debes ser lo suficientemente valiente para decirle a tu pareja de tus deseos o preferencias y si no tienes el permiso pues debes ser lo suficiente mente cuidadoso para poder ejercer tus mas bajos instintos eso es todo |cuidense y protejanse .

• Francisco escribió - Abril 06 2009

el sexo extramarital no esta mal..a veces el estar con otra persona te ayuda a desabburrirte del pan con lo mismo...es solo sexo y nada mas y tanto lo practican hombres como mujeres y mientras no cause ningun daño..puede ser hasta util para unir mas a la pareja ...es mi humilde opinion

• Diana Nicole escribió - Marzo 10 2009

debes ser fiel a tu pareja sino para q te casas

o si llegan a un acuerdo y tienen buena comunicacion pues talves

• Sonia Beatriz escribió - Febrero 21 2009

hay cosas que deben guardarse como un tesoro y una de ellas son los amores a escondidas especiaslmente si te traen buenos recuerdos y magnificas satisfacciones.-

• Jose Luis escribió - Enero 11 2009

Como lo mensionan algunas chicas, sucede esto por que a veces uno se aburre de siempre lo mismo, que la pareja no comparte tus mismas inquietudes...solo se tienes sexo a secas...se puede decir....Es entonces que uno busca algo mas para darle emocion a la vida de uno!!!. Por cierto...Saludos Marlen Lucios...me gustaria ser tu fantasia...aunque estemos lejos el uno del otro...Saludos a todos!

• Sergio escribió - Enero 02 2009

contestandole a gracelia medina me permito decirte que el causante de estas situaciones de sexo extramarital es el ego de la LUJURIA, esta no perdona sexo , religion, creencia,raza etc etc

• Sergio escribió - Diciembre 31 2008

somos humanos y por nturaleza infieles y no hay nada nas rico q el sexo fuera de casa si el amor de pareja la fidelidad ,el amor y todas esas cursilerias fuera lo mas importante en la vida no existieran las teiboleras ,prostitutas etc. etc. y nos casamos pr q alguien tiene q lavarnos la ropa y darnos de comer y barrer la casa

• Marlen escribió - Diciembre 23 2008

pues... debo confesar que una de mis fantasias es estar con un hombre casado... sin causarle problemas... solo me exita saber que soy la amante... que pueden gozar conmigo como no lo hacen con sus esposas... asi que yo creo que no esta mal

• Javier escribió - Noviembre 27 2008

te dire como decia mi abuelo. mijo prueba primero la mercancia por q des pues no te ballas arrepentir ....... por q sinpre tenia la rason mi abuelo jajajajajajajaja

• Graciela escribió - Noviembre 13 2008

Aunque muchas veces uno no entiende del porque te comprometes con alguien si vas a buscar a otra/o. No se pero el hecho de casarte ya implica el amor hacia tu compañero/a de toda la vida, para que buscar cariño en otro lado..Alguien puede decirme porque un hombre que se caso en junio, busca a su ex novia al dia siguiente de su boda, porque se caso, es mi gran pregunta?..

• Daniel escribió - Noviembre 12 2008

yo pienso que le debe ser fiel uno a su pareja .en esta vida hay que andar con cuidado las consecuencias pueden ser malas y hasta fatales

• Fernando escribió - Noviembre 07 2008

Depende de tu pareja, yo creo que no debes decirlo a menos que estes seguro de que tu pareja lo apruebe, de otro modo va a sentir menospreciada y siempre te lo va a recriminar

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z