masturbacion femenina ¿pecado?

21 mensajes
  • que opinan de la masturbacion femenina

Por Guadalupe - Marzo 16 2010
  • David escribió - Marzo 13 2012

el que peca con su propio cuerpo es pecado,, en la pareja ambos pueden acrisiarse, hasta llegar a la culminacion , pero el autosatisfacerse uno mismo si es pecado.... PARA ESTO ES COMO SI COMER CON MIS PROPIAS MANOS FUERA PECADO Y SI MEDAN DE COMER NO

• Ramon escribió - Febrero 07 2012

no se trata solo de tener relaciones el juego previo siempre sera muy importante y este es uno de mis favoritos...me prende cuando enpiezan acaricindose muy sutilmente e ir subiendo de intensidad hasta ser parte de su juego y.....pues ya.......

• Marco Antonio escribió - Enero 27 2012

es algo normal y el que diga que nunca se ha masturbado es un mentiroso, si hay que masturbarse pero como tod es con medida

• Alejandro escribió - Octubre 14 2011

DEJENSE DE MAMADAS Y PONGNSE A COGER CUAL MASTURBACION NI QUE LA CHIFLADA SIEMPRE HAY UN CULITO QUE QUIERE VERGA

• Hiran escribió - Septiembre 24 2011

no se pero a mi me encanta masturbarme cuando no esta mi esposa y tadas las mujeres deverian aserlo eso es bueno para la salud

• Rafael escribió - Agosto 29 2011

es exitante ver a tu pareja masturvarce antes de aserle el amor

• Keila escribió - Julio 28 2011

Pecado por que ?????? la masturbación es algo normal en hombres y mujeres y bastante rica que es mmmmmmmmmmmmmmm

• Matilde escribió - Diciembre 05 2010

la masturbacion femenina y masculina es una inmoralidad sexual, en el siglo pasado y el el siglo presente y en el futuro, seguira siendo un mal habito,,,el que peca con su propio cuerpo es pecado,, en la pareja ambos pueden acrisiarse, hasta llegar a la culminacion , pero el autosatisfacerse uno mismo si es pecado.... mas desgraciadamente por nuestra naturaleza pecadora casi toda la humanidad practica la masturbaciion ya sea hombre o mujer

• Ernesto escribió - Septiembre 06 2010

perfecto es lo mas exitante es el sexso individual lo mas intimo......

• Enrie escribió - Agosto 21 2010

guadalupe la masturbacion femenina no es un pecado y ber a una mujer masturbandoc es muy exitamte si no te tocas no sabes el placer q t estas perdiedo
    guadalope kisiera chat en msn contigo mi msn es y_sas_t18@hotmail.com te espero

• Benja escribió - Mayo 16 2010

En mi opinion creo que muchas mujeres se sienten mal o creen que esta mal disfrutar de su cuerpo, algo que esta totalmente equivocado, deben conocer su cuerpo saber que les gusta, donde les da mas placer y eso lo van a aprender tocandose disfrutandose, es riquisimo que alguien mas te toque y te provoque placer, pero tambien es rico hacerlo uno mismo... dejen atras esos tabues y conceptos erroneos que les han inculcado

saludos

• Guadalupe escribió - Abril 20 2010

Muy buena respuesta directa y sincera. chicas intentenlo

• Jhon escribió - Abril 10 2010

pecado no es las mujeres tienen sensasiones igual q los hombres yo en lo particular pongo a mi pareja q se exite tocandose y yo la veo eso m causa placer

• Guadalupe escribió - Abril 10 2010

Gracias Ranyibert por responder y tienes razon no pude se que en este siglo todavia sea pecado, ya sea tocar el tama o practicarla.

• Ranyibert escribió - Abril 07 2010

claro que no es pecado....
    es natural que una mujer lo haga ya sea sola o acompañada...
    y tienes razon Guadalupe en lo que dices, muchas mujeres por diversos tabues no se atreven a tocarse, conocer sensaciones placenteras, etc...pero eso debe quedar en el pasado...

• Guadalupe escribió - Marzo 29 2010

Sergio gracias por responder pero aun en este siglo todavia existen mujeres y conozco algunas que para ellas es pecado ya sea por religion o educacion familiar, saludos

• Sergio escribió - Marzo 29 2010

guadalupe de donde sacas eso? preguntar si es pecado la masturbacion femenina eso seria si acaso en el siglo antepasado

hoy en dia es de lo mas comun q las mujeres se masturben.........

• Guadalupe escribió - Marzo 25 2010

George en cuanto a tu pregunta sale de contexto ya que no respondes a mi pregunta. en cuanto a la de Alejandro breve pero respodio.

• George escribió - Marzo 22 2010

que clase de juguetes tus usas para mastrurbarte

• Alejandro escribió - Marzo 22 2010

exdelente

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z