Se siente o no rico que a uno lo penetren por el ano

23 mensajes
  • En el sexo como en otras activides, hay diferentes formas y preferencias, en gustos y preferencias se rompe géneros. Que opinan sobre si se siente rico o no que a uno lo penetren por el ano y/o por qué

Por Ramon - Diciembre 18 2008
  • Deisy escribió - Octubre 05 2013

es lo mas rico que hay, y si aguantan una penetracion fuerte y profunda de seguro los hara muy felices jeje

• Ashley escribió - Junio 04 2012

se ve que es delicioso, solo he tenido un consolador y fue rikisimo, pero me imagino que un pene real en completa lokomocion ha de ser maravilloso, ojala pronto me toque probar uno!!!

• Edgar escribió - Febrero 02 2012

ES DEMASIADO RICO QUE LO PENETREN POR EL ANO YO LLEVO 30 AÑOS HACIENDOLO Y CADA VEZ ES MAS PLACENTERO Y OJALA CON VARIOS. ES MAS DELICIOSO HACERLO CUANDO HAY MAS GENTE OBSERVANDO, UNO SIENTE QUE SE LE VA EL MUNDO SE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA.

• Fathyma Sofía escribió - Diciembre 18 2011

Pues anoche me dieron por primera vez y la verdad es que duele muchísimo y estoy pensando en dejarlo.

• Alexis escribió - Mayo 17 2011

Es algo espectacular y facinante !!!

• Patricia escribió - Marzo 10 2011

Se siente bien rico solo al principio debe haber un poco de cuidado despues a gozar es muy placentero se los recomiendo usen lubricante besos

• Fany escribió - Octubre 31 2010