Se siente o no rico que a uno lo penetren por el ano

23 mensajes
  • En el sexo como en otras activides, hay diferentes formas y preferencias, en gustos y preferencias se rompe géneros. Que opinan sobre si se siente rico o no que a uno lo penetren por el ano y/o por qué

Por Ramon - Diciembre 18 2008
  • Deisy escribió - Octubre 05 2013

es lo mas rico que hay, y si aguantan una penetracion fuerte y profunda de seguro los hara muy felices jeje

• Ashley escribió - Junio 04 2012

se ve que es delicioso, solo he tenido un consolador y fue rikisimo, pero me imagino que un pene real en completa lokomocion ha de ser maravilloso, ojala pronto me toque probar uno!!!

• Edgar escribió - Febrero 02 2012

ES DEMASIADO RICO QUE LO PENETREN POR EL ANO YO LLEVO 30 AÑOS HACIENDOLO Y CADA VEZ ES MAS PLACENTERO Y OJALA CON VARIOS. ES MAS DELICIOSO HACERLO CUANDO HAY MAS GENTE OBSERVANDO, UNO SIENTE QUE SE LE VA EL MUNDO SE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA.

• Fathyma Sofía escribió - Diciembre 18 2011

Pues anoche me dieron por primera vez y la verdad es que duele muchísimo y estoy pensando en dejarlo.

• Alexis escribió - Mayo 17 2011

Es algo espectacular y facinante !!!

• Patricia escribió - Marzo 10 2011

Se siente bien rico solo al principio debe haber un poco de cuidado despues a gozar es muy placentero se los recomiendo usen lubricante besos

• Fany escribió - Octubre 31 2010

Es rikisimo y el solo hecho de pensar en ello me exita mmmmm debo admitir q la perimera vez q perdi me dolio un chingo gemi como perrita y casi lloro pero las demas veces me encanto estobo riko en lo personal mi fantacia es q me penetren vesdtida dew nina ((odavia no lo hago asi es una fantacia) y si es con otra nena igua q yo estaria genial admito q casi no tengo relaciones pues nno tengo pareja pero cuando hay chance no lo pienso dos veces auqnue me digan facilota jaja es riko sentir la fuerza cuando te penetran ees riko sentir como entra y sale de tiii y sobre todo iniciar y terminar con un buen oral mmmmm hasta se me anntojo

• Jaime escribió - Septiembre 03 2010

es delicio es rico ademas es placentero

• Eugeni escribió - Junio 07 2010

la primera vez duele un poco,pero luego sientes un placer increible,una vez lo pruebas repites,a mi me encanta,vestiditas de mujer,es maravilloso

• Lobato escribió - Febrero 11 2010

es algo delicioso y excitante ser penetrado por una mujer...en mi caso me gustan las mujeres pero ser penetrado por una trans...es algo super.y lo disfrutas...

• Alejandro escribió - Noviembre 19 2009

corazon q pasa mamis yo creo q es hermoso ser gay no imitar a nadie q yo como gay me siento mas fuerte y habil q una mujer ..........pero come on girl las mujeres es lo mas lindo nunca imiten a nadie se han ustedes vestidas o no se han gays y es mucho mejor q imitar a una mujer por q solo imitan a alguien ,,, imaginense si ellas nos imitaran lo bello de ser gay es q tu puedes tener la fuerza de un hombre pero a la misma ves la astusia de una mujer

• Alejandro escribió - Noviembre 19 2009

corazon q pasa mamis yo creo q es hermoso ser gay no imitar a nadie q yo como gay me siento mas fuerte y habil q una mujer ..........pero come on girl las mujeres es lo mas lindo nunca imiten a nadie se han ustedes vestidas o no se han gays y es mucho mejor q imitar a una mujer por q solo imitan a alguien ,,, imaginense si ellas nos imitaran lo bello de ser gay es q tu puedes tener la fuerza de un hombre pero a la misma ves la astusia de una mujer

• Jesus escribió - Octubre 05 2009

Creo que tienen razon yo aunque pocas veces a sido maravilloso y por ello deseo salir del closet.bss

• Angel escribió - Septiembre 07 2009

me encantaria saber lo que es eso

• Juan escribió - Agosto 03 2009

si duele... y las la primeras veces no se diga, pero se siente tan rico sentir como te abren en dos.. me encanta que tomen con fuerza.

• Gab escribió - Marzo 01 2009

Para mi es lo mas rico que hay , mi primera vez fue muy joven y aunque esas primeras veces fue algo que dolio , siempre me ha exitado muchisimo , sobre todo como dicen vestida muy sexy .. y algo que en lo personal me gusta mas es la dominacion que se genera cuando alquien te penetra , el solo echo de que te tenga de perrito y te tome con fuerza es super rico.

• Valeria escribió - Febrero 27 2009

pues yo creo que es depende mas abien esa pregunta es para las inter o pasivas ya que somos las penetradas y pues si es doloroso pero a mi gusto es un dolo r que se disfruta.

• Carlos escribió - Febrero 20 2009

No se quien escribió abajo de Alejandro Vazquez pero comentas que cuando el pene de tu pareja toca la prostata se tiene una sensación increíble. disculpa mi ignorancia, pero que tanto debe penetrar el pene para que toque la prostata, hay que hacer algun movimiento en especial?? presionar hacia atras o adelante??, vaya, en que forma se debe hacer para provocar mas placer???
    gracias de antemano por lo que me puedas explicar.
    saludos

• Ofelia escribió - Enero 29 2009

Aunque nunca me han penetrado las caricias y escarceos han sido maravillosos y Bueno pienso que la penetracion con amor es mas dulce y placentera, ya que haces todo besas acaricias ypenetras a la pareja y la cojida es un momento de calentura que pasa rapido y si se siente rico cuando no es con violencia y si alguna vez deseo que me penetren sera por amor a mi pareja

• Carlos escribió - Enero 28 2009

No se si están de acuerdo conmigo, pero una cosa es coger y otra muy diferente hacer el amor, no es lo mismo una penetración con alguien solo por calentura y por disfrutar el momento, a una penetración que se dá despues de muchas caricias y con alguien por el que sientes cariño o amor.
    Mi pregunta aquí es que tan diferente puede llegar a sentirse una penetración anal entre estas dos situaciones?

• Daniel escribió - Enero 06 2009

opino igual que zorrita vega es algo delicioso y una vez que lo pruevas ya no puedes vivir sin el.

• Alejandro escribió - Diciembre 21 2008

se siente divino ya que una se siente mujer aunque no lo es esa es una forma de sentirse mujer ya que cuando penetran a una da de si lo que tiene okis y se sienten sensaciones en y dentro del ano que yo lo recomiendo mucho y mas cuando estas vesida como una nena encantadora y sexy okis besitos de la diana de guymas son .

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z