NO IMPORTA CUANTO DUELE LA VERDAD SINO CUANTO DUELE LA MENTIRA

88 mensajes
  • La VERdaD duElE pERo c supeRA LO QUe no C suPerA jAmaS es El dOLOR DE unA MenTira eSo TE MArk pA' sIEMpre. Por esO ES mejoR SER siNCEro y decir ADIOs cuANdo EL amOR Se AkBa kE kEDadArc y haCER suFrir A oTra PErSOna Y a LA larGA hACeRLa iNfelIZ. plISsS toMa un PoQuitO De cOnciencia........

Por Liz - Octubre 27 2008
  • Andrea escribió - Julio 31 2009

mentira=hipocrecia
    mentir es cubrirte de la verdad
    mentir es saber que clase de persona es.
    mentir para cubrite y depues decir la verdad es lo peor que un ser humano puede hacer pero hay que saber mentir para cubrirnos en situaciones razonables no en todo.
    el que miente busca encajar, y porque prefiere supuestamente no herir a la o el ser o persona.
    el que miente no sabe ser cincero.
    es porque es un tonto y no quiere ver la... Ver más verdad
    aunque sea algo tarde es mejor ser cincero ver menos

• Luis escribió - Julio 30 2009

La verdad es como la historia. La verdad es para el que la relata, su verdad. Por consiguiente cada uno de nosotros tenemos nuestra verdad. La historia es la verdad del que la escribe. La vedad es creible de acuerdo al grado de confianza que tengamos en la persona que nos narra su versión.

con relación a la mentira. Es uno de los más perversos defectos del ser humano. Pero tambén depende de quien exprese. Esta puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa.

En... Ver más consecuencia, tanto la verdad como la mentira, son conceptos absolutamente relativos. ver menos

• Nora escribió - Julio 29 2009

LA VERDAD DUELE Y MUCHO, PERO LAS MENTIRAS MATAN

• Dora Celenia escribió - Julio 25 2009

MIREN DE DONDE VIENE LA MENTIRA, LA MENTIRA NO ES DE DIOS, LA MENTIRA VIENE DEL ENEMIGO MAS VIL QUE TENEMOS AL REDEDOR . DEBEMOS PEDIR LA SABIDURIA A DIOS PARA NO ENTRAR EN PECADO, PORQUE LA MENTIRA ES PECADO AMIGOS, DEBEMOS SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD, POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA MENTIRA, MENTIRA SIEMPRE ES MENTIRA. NO ES CORRECTO CUANDO EXISTE LA MENTIRA ENTRE PAREJA,Y CUANDO SE PIENSA EN ELLO ES MEJOR SENTARSE PEDIR LA DIRECCION A DIOS PARA HABLARNOS CON LA VERDAD, YO PINSO QUE SI YA EXISTE UN ENGAÑO YA NO HAY ...... AMOR...... Y VIENE LA MENTIRA , TAMBIEN NO ES BUENO QUE SI ME MIENTEN YO DEBO PAGAR... Ver más CON LA MISMA MONEDA, NO, NO...... DEBEMOS SINCERARNOS AUNQUE NOS DUELA PERO ES MEJOR LA VERDAD QUE LA MENTIRA . ADELANTE AMIGOS.Y , PARA QUE LA MENTIRA NO EXISTA.... DEBEMOS BUSCAR DE DIOS. QUE DIOS BENDIGA A TODA AQUELLA PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO. AMEN. ver menos

• Magdalena escribió - Julio 24 2009

la verdad duele, pero la mentira duele mas, la mentira es inevitable, es parte de nuestras vidas, pero siempre hay que tratar de hablar con la verdad, por nuchas razones, la metira daña mucho y aparte una metira siempre lleva a otra, entonces si mientes una vez tienes que seguir mimtiendo mas y mas. Por lo tanto la verdad siempre es la mejor opcion como dicen:" la verdad te hara libre" y si tienes que mentir es muy importante que lo sepas hacer, porque hasta eso hay gente que no sabe mentir.

• Karen escribió - Mayo 21 2009

UNA MENTIRA DUELE MAS........................ QUE LA VERDAD. PORQ.................... HABLANDO CON LA VERDAD SE ENTIENDE AUNQUE DUELE AL MOMENTO PERO....SOLO UN INSTANTE Y APARTE DE ESO TIENE SOLUCION .............Y LA MENTIRA TARDE O TEMPRANO SE DESCUBRE LA VERDAD Y ESO DEJA UN CICATRIZ POR ESO NUNCA HAY QUE GUARDAR EL SECRETO HAY QUE TRATAR DE DECIR EN SU MOMENTO......

• Rosita escribió - Mayo 03 2009

A VER, ES 1ra. VEZ EN ESTE FORO, HOLA A TODOS, CREO QUE EL AMOR VIENE CON CADA UNO, PORQUE SIN AMOR; NO HAY SENTIMIENTO, CON EL TIEMPO EL AMOR HAY QUE ALIMENTARLO SEGUN LA CIRCUNSTANCIA.(PADRES, FAMILIARES, NOVIOS, MATRIMONIOS, AMIGOS), PUES SI NO LO COMPARTIMOS, SE VA MURIENDO EL SENTIMIENTO Y EL AMOR SE ESFUMA Y ES AQUI DONDE, SEGUN YO, COMIENZA LA MENTIRA, PORQUE EL DESAMOR SE TAPA DE PURAS MENTIRAS. SE MIENTE A LOS PAPAS, AMIGOS, MARIDOS Y ASI SUCESIVAMENTE.
    PERO.... CUANDO UNO DESCUBRE LA MENTIRA , NO HAY QUE PERDIR EXPLICACIONES, SOLO HAY QUE CORRERSE OLIMPICAMENTE.
    ROSITA.

• Veronica escribió - Mayo 03 2009

LA MENTIRA SOLO CUBRIRA UN TIEMPO, PERO NO HAY NADA QUE SEA OCULTO EN ESTA VIDA, TARDE QUE TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ............ Y ESO DUELE SEGUN LA MAGNITUD DEL ENGAÑO DE LA MENTIRA.

• Dania escribió - Mayo 02 2009

AL IGUAL QUE TODOS UDS. ME IDENTIFICO...HACE UN MES PRECISAMENTE ALGUIEN POR AHI ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDAZOS Y AUN ESTOY LEVANTANDO LOS ESCOMBROS Y ES MUY DURO ACEPTAR QUE HAZ SIDO ENGAÑADA POR LA PERSONA QUE SE SUPONE ( TE AMA) POR QUE SON TAN CRUELES....SERA QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS....?

• Rogelio escribió - Abril 24 2009

LO UQE IMPORTA, NO ES QUIEN DICE MAS MENTIRAS O MAS VERDADES, YA QUE CADA QUIEN LE DA EL VALOR MORAL A SUS HACIONES, LO QUE SEGUN MI CRITERIO TIENE MAS VALOR
    ES EL ANALIZAR Y PREGUNTARSE, SI ESTA UNO PREPARADO PARA RESIVIR EL RESULTADO DE SUS PROPIAS HACIONES, YA QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES, YA QUE ES UNA FALACIA ESO DE QUE UNO DA SIN ESPERAR RECIBIR NADA , YA QUE TODOS AQUELLOS QUEDAN,ESPERAN QUE MINIMO LE REGRESEN ALGO ,SI NO ME CREEN AVER SI ESATA FRACE SE LES HACE CONOCIDA ( POR QUE SI YO QUE TODO LE DI, Y LE ENTREGUE DE MI, ME PAGA DE ESTA MANERA) CUANTAS VECES LA AN... Ver más ESCUCHADO O MAS BIEN CUANTAS VECES LA HAS ESPRESADO ver menos

• Ana escribió - Abril 20 2009

creo k lo peor es saber la mentira y seguir creyendo solo por estar con alguien. como dicen ojos k no ven corazon k no siente, eso no se debe hacer nunca

• Armando escribió - Abril 20 2009

la mentira son paso pequeños por eso la verdad la alcanza con unos pasos agigantados cuando eso sucede sale a redusir todo, es cuando la mentira muere y la verdad triunfa

• Rosse escribió - Abril 20 2009

ES MUY SIERTO Q EN MUCHAS OCASIONES HAY MENTIRAS Q NOS HAN SALBADO PERO SON MENTIRAS PIADOSAS NO LAS Q HACEN DAÑO AL SER DESCUBIERTA PIENSO Q SI HAY AMOR Y UNA GRAN RELACION ES MEJOR NO DAÑARLA CON UNA MENTIRA EL CUAL TE ARANCARA LO QUE EN REALIDAD IMPORTA EN TU VIDA CUANDO AMAS DEBES SER SINCERO PARA NO DAÑAR CORAZONES DE SERES HUMANOS ES CON PERSONAS QUE ESTAMOS TRATANDO PORFAVOR

• Alba escribió - Abril 15 2009

si es cierto que comparto plenamente que la verdad duele pero es necesRIA TAMBIEN EL QUE DIGA QUE JAMAS A DICHO UNA MENTIRA ESTA CLARAMENTE MINTIENDO Y CUANTAS VECES MENTIMOS POR PIEDAD...MENTIRA PIADOSA PARA SALVAGUARDAR LA ESPERANZA O LA DESESPERACION DE ALGUN SER QUERIDO,YO PERSONALMENTE ME GUSTA LA FRONTALIDAD Y QUE PARA DECIR GREGORIO NO ME ANDES CON GRE,GRE YA QUE PREFIERO SUFRIR PERO NO ES TANTO COMO SER TRAISIONADA POR UNA MENTIRA ,UN ENGAÑO,UN SIN PENSAR .POR ESO NO ME IMPORTA A MI PERSONALMENTE CUANTO ME DUELA LA VERDAD ,LO QUE NO PERDONARIA JAMAS UNA MENTIRA DEL SER QUE QUIERO SEA... Ver más AMIGA,LLAMELE ESPOSO,NOVIO,ETC Y SI NOS DETENEMOS A PENSAR JAMAS E VISTO UNA MENTIRA QUE NO SE SEPA A LA CORTA JAMAS SE SOSTIENE Y SIEMPRE DETRAS DE CADA ENGAÑO O MENTIRA ESTA EL QUE NO AGUANTA Y LA DESCUBRE POR ESO COMO NINGUNO DE NOSOTROS SOMOS MONEDAS DE ORO PARA QUE NOS ADMIREN O NOS ACEPTEN O NOS AMEN YO PREFIERO LA VERDAD,LA SINCERIDAD,LA FRONTALIDAD Y NO POR AGRADARME QUE SE ME MIENTA Y PARA FINALIZAR SI BIEN COMPARTO MUCHAS COSAS CON CESAR CREO QUE LA JOCOSIDAD TAMBIEN ES PARTE DE UNA MENTIRA Y EL AGREDIR COMO MANGA DE MENTIROSOS ES EL AUGERO QUE EL QUIZAS JAMAS A PODIDO SALIR LLO LE LAMARIA QUE QUIERE SER EL SINCERO EL MONEDA DE ORO Y ES UNA MESCLA DE INCERTIDUMBRES EN CADA UNA DE SUS PALABRAS CREO QUE UN PSICOANALISTA JAMAS A TIEMPO NOS BIENE MAL Y PARA QUE NO ME LO INDIQUEN ME PSICOANALIZO 1 VEZ AL MES YA QUE ME AYUDA .NO CRITICAR SI AYUDAR AMIGO . ver menos

• Elida escribió - Abril 15 2009

NO HAY MAYOR SATIFACCION Q TENER LA CONCIENSIA TRANQUILA. Y SI MIENTES SIEMPRE HABRA UN SOMBRA Q OSCURESCA ESA TRANQUILIDAD, Y BIEN DICE EL DICHO-
    NO HAGAS COSAS MALAS QUE PARESCAN BUENAS. AL FINAL TODO SE SABE. Y ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. PERO COMO SERES IMPERFECTOS. NO HAY PERSONA Q NO ALLA MENTIDO AUNQ SEA UNA VEZ EN LA VIDA.

EN ESTA VIDA HAY Q APRENDER A ASECTAR A LAS PERSONAS CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y NO TRATAR DE CAMBIARLOS Y LA MENTIRA ES UNA REALIDAD EN ESTE MUNDO, ... Ver más

VIVE Y DEJA VIVIR. ver menos

• Zulema escribió - Marzo 17 2009

hola.
    saben creo que la mayoria de las personas hemos sido victimas de un engaño. Ami me paso y quiero por amor perdonar, pero no c si pueda, tengo 1 mes y aun me duele y ya no puedo confiar igual k antes, no c k hacer, a veces pienso en terminar, pero no puedo, en realidad amo demasiado.

• Juanita escribió - Marzo 14 2009

CREO QUE TODOS CAHEMOS AL DECIR UNA MENTIRA PIADOSA, PERO QUE NO SE CONFUNDA CON LA OTRAS MENTIRAS MAS GRANDES, QUE 1 TE LLEBA A OTRA HASTA Y LA VERDAD VIVIR EN LA MEN TIRAA¡ QUE FLOJERA Y LA VERDAD NO E ES LINDO QUE ALGUIEN TE MIENTA Y TE VUELVA AMENTIR YO PASE UN A EXPERIENCIA ALGO SIMILAR SI QUE SE VUELVEN LOCOS LOS QUE MIENTEN Y NOSOTRAS UN POCO PENDEJAS POR PERM ITIRLO, HOY ME AMO Y NO DEJO QUE LO VUELVAN HACERLO,ASI QUE MEJOR HABLAR CLARO COMO SON LAS COSAS Y NOS ENTENDEREMOS MEJOR. ASI ES LA VIDA A SI

• Juanita escribió - Marzo 05 2009

EL DECIR LA VERDAD ES DIFICIL HACEPTAR LA REALIDAD PERO ES MEJOR ,PARA YA NO DAÑAR A LA OTRA PERSONA,SI NO AMAS DILO Y ALEJATE YA LLEGARA OTRA PERSONA QUE LA LLENE DE TERNURA, AMOR Y ATENCIONES Y SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD A SI TE IRA BIEN ATI.

• Jhova escribió - Febrero 21 2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA DE HUEVOS Jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Jhova escribió - Febrero 21 2009

TAL VEZ UNA MENTIRA PUEDA SER UNA SALIDA , X NO SABER ENFRENTAR LAS COSAS, PERO ES VDD K SIEMPRE SEA KMO SEA TIENES K AFRONTAR TUS CONSECUENSIAS, PUES NO SOLO TE AFECTAS SI NO DAÑAS A PERSONAS SIN DEBERLA ... Y SABEN TODOS DEBEMOS TOMAR CONSIENCIA DE K SI EMOS MENTIDO NOS DOLERA PERO ...KIZA SABIENDO LA VDD TE LASTIMARA PERO NO HAY KMO SER TU Y SABER DESIR LO K KIERES, SIENTES, Y PIENSAS POR MAS MALO K SEA AL FINAL SERA MENOS GRABE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO AMIGOS!!!!!!! LA FELICIDAD ES UNA PRUEBA DE CONFIANZA.... PRACTIKENLA . ¡¡¡¡ Lk!!!

• Elizabeth escribió - Febrero 09 2009

es preferible decir la verdad por que una mentira dule y mucho y mas de una persona que quieres o amas se siente gacho todos somos seres humanos y tenemos sentimientos.......yo soy muy sinera y me han dicho que es mejor que le diga la verdad a que les mienta anque la sinceridad tambien duela pero la metira es mas que so e no????

• Maria escribió - Febrero 06 2009

DEBEMOS ACTUAR SIN DAÑAR A TERCEROS...

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z