cuidar el planeta

18 mensajes
  • sembrar arboles ayuda a cuidar el planeta , continuemos incansables.

Por Elena - Abril 10 2010
  • Armando escribió - Marzo 10 2012

Si actuamos hoy por el bienestar del planeta, entonces podremos tener esperanza que las nuevas genneraciones puedan disfrutar lo que todos hemos tenido y muchas de las veces no valoramos. felicidades amantes del planeta tierra.

• Sebastian Valenzuela escribió - Enero 14 2012

la vida del planeta la rigue el propio planeta por medio de siclos, la naturaleza actua como agente que controla el prosezo de etapa en etapa, por lo tanto opino que los seres humanos somos muy arrogantes al pretender pensar que podriamos partisipar en este prosezo de la vida del plneta

• Jesús escribió - Marzo 18 2011

El equilibirio de la naturaleza se mantiene conservando la vegetación y una mediad es la de sembrar arboles, pero para ello es necesario saber cuales son las especies que c ontribuyen a mejorar el ambiente sin afectar el desarrollo. Tenemos casos como las avenidas de Bogotá en las cuales se sembraron urapanes y otras especies que afectan las obras civiles y las viviendas. Esperamos que estos espacios sirvan para que ingenieros forestales, biólogos y otras disciplinas participen y amplien
    la información para que las personas puedan participar y cumplirt... Ver más con la misión de sembrar un arbol. ver menos

• Ana Ma escribió - Marzo 10 2011

a la fecha nos mudamos a el estado de mexico , por alejarnos de la contaminacion , aqui no tengo tanto esspacio , en lo que pudiera ser jardin he plantado dos arboles frutales es las orillas del estacionamiento, y en la barda he puesto una enrredadera madreselva que ha mejorado la vista y se han animado mis vecinos a hacer lo mismo ,, estoy orgullosa de poner siempre un granito de arena de mi parte por ver verde ,,,
    ,

• Ana Ma escribió - Marzo 10 2011

soy admiradora de la naturaleza ,, hace tiempo estando una mañana en mi ventana , del condominio en el que vivia ,me di cuenta que mis hijas de 4--6 años jugaban ¡¡EN PURO ASFALTO y tierra de un espacio bastante grande de areas comunes , ¡¡¡mi reaccion fue inmediata donde estan los arboles plantas o flores , empeze una tarea de reforestar y consegui 500 arboles , valio que me afilie a un citio ecolojista pues yo lo soy desde niña , ..al ver los vecinos que llegaban con los arboles los camiones me preguntaron si los estaban regalando ,, por supuesto solo plantelos en su frente o en el area que ud ... Ver más quiera , asi nacio nuestro jardin , los arboles han crecido y hoy es mi jardin ,, y todos lo disfrutan , quisa solo falte undeceo de mejorar nuestro entorno ,, ver menos

• Salvador escribió - Septiembre 20 2010

Ayudar a los arboles quemados a resucitar de sus cenizas no manchar la naturaleza, total restauracion de la tierra fuera la gente con mentes desastrosas,enseñar a los niños que el planeta es un prestamo que vivimos de el amar la nuestra madre tierra. Todo aquel que destruye nuestro hogar destinarlos a Marte para que se diviertan tirandose piedras unos a otros

• Armando escribió - Septiembre 17 2010

Todo intento por cambiar una situacion que afecta el planeta es encomiable, tengo una superficie de algunas hectareas donde siembro arboles y no utilizo pesticidas y trato de apoyar a la naturaleza, algunas veces la falta de conocimiento hace ue el ser humano pierda el objetivo de cuidar su casa, un saludo a todos

• Julio Cesar escribió - Agosto 30 2010

me paresen atinados los comentarios , de los colegas pero, saven debemos de enseña hasiendo,por eejmplo no consuma comidas chatarras, uytiliza frutas y verduras ede tu oueblo, consunme lo nuestro, no seamos mata mama,produscamos los alaimentos sin contaminates y fuera de trasgenicos, que perjudivcxa a los seres humanos, poga la basura en su lugar y pagemos los impuesstos de ese servicio,, reutilice,rechace,repare,recicle todo desecho que la madre gea se lo agaradesera infinitainti.

• Andrea escribió - Agosto 26 2010

cuidar el planteta empieza por nuestra casa, hay que ser limpios, cuidadosos y sobre todo conscientes que uno directa o indirectamente perjudicamos el medo ambiente, si tienes mascotas y la sacas a la calle limpia sus excrementos, los botes de placticos tirarlos en lugares especificados, asi como las pilas, se nos esta acabando el tiempo

• Adolfo escribió - Julio 27 2010

El anhelo de todo ser humano es gozar de una vida larga, saludable y sin dolores. La ciencia ha descubierto la causa del envejecimiento, del dolor y de las enfermedades degenerativas en los adultos. Ahora usted también puede aprender a guiar su vida con las recomendaciones científicas y prolongarla sin necesidad de sufrir dolores. Por fortuna la gigante japonesa Nikken pensando en la salud y el cuidado de la naturaleza ha creado los sistemas de agua y aire nikken. descúbrelo y vívelo en tu pais. para mayor informacion escribe nikken.ecuador@hotmail.com o viista www.nikken.com

• Casanareña escribió - Mayo 15 2010

es sierto aveces todos esos buenos propositos se quedan en el papel.senbremos arboles cuidemos el jardin,no votemos basura alas calles, aprendamos hacer algo con las botellas, bolsas ,cartones ect.hay muchas manualidades, un abrazo amigos de cuidemos la naturaleza

• Casanareña escribió - Mayo 15 2010

es sierto aveces todos esos buenos propositos se quedan en el papel.senbremos arboles cuidemos el jardin,no votemos basura alas calles, aprendamos hacer algo con las botellas, bolsas ,cartones ect.hay muchas manualidades, un abrazo amigos de cuidemos la naturaleza

• Os escribió - Mayo 15 2010

Muchos.hablamos de que la Naturaleza la debemos cuidar pero Muy pocos realmente hacemos algo por ella espero que las palabras de muchas personas que hablan en este foro sean realmente positivas y esten haciendo algo por nuestro planeta . yo por lo pronto seguire sembrando arbolitos ,que mucha falta le hace ha nuestro planeta.saludos a todos los amantes de la Naturaleza.su amigo OSCAR

• Ivonne escribió - Mayo 10 2010

NO AL DESPERDICIO DE LA NATURALEZA

• David Ernesto escribió - Abril 16 2010

no comprar arboles de navidad verdaderos aunque sean sembrados para eso! pues despues es muy triste encontrar fuera de las casas arboles que estan amontonados en la basura no al arbol de navidad real!!!!

• Isabel escribió - Abril 16 2010

creo que es importante sembrar arboles , pero tambien es muy importante reciclar. Los arboles tardan mucho tiempo en crecer, pero mientras eso sucede debemos conservar limpio nuestro ambiente.

• Isabel escribió - Abril 16 2010

si, creo

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z