DESDE QUE TE CONOCI APRENDI A QUERERTE...COMO SABER QUE YA TENIAS TIEMPO INDEFINIDO DE HABER NACIDO ANTES QUE YO.

11 mensajes
  • NATURALEZA... QUE SERIA SIN TI... COMO ADMIRO TUS COLORES ESOS QUE PINTAS EN LAS FLORES... COMO AMO EL ALBA CON LA NIEBLA FRESCA..... CUANDO VEO LAS EXTENSIONES DE TUSMARES Y TUS RIOS..... AHI ESTAN LOS GORRIONES CANTANDOTE BELLAS MELODIAS.... ERES HERMOSA..SOLO HAY QUE CUIDARTE PARA QUE CONTINUES ASOMBRANOS.

Por Angela - Marzo 20 2010
  • Alex escribió - Junio 21 2010

yo digo que somos muy afortunados,de haber nacido y gozar de todo lo que existe, que es tan inmenso que la mente humana no alcanza comprender lo complejo que es todo, y nosotros con una simplicidad valoramos toda la naturaleza, y que bueno que existe gente que ama, goza, y luchan por crear una conciencia a la humanidad sobre lo que es nuestra madre tierra. por eso desde que tengo razon amo ala naturaleza por lo grandioso que es.

• Marta escribió - Junio 12 2010

EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN LA NATURALEZA, NOS HACE RICOS ESTA EXISTIO ANTES QUE NOSOTROS Y ESPERO QUE DURE MUCHO MAS, PARA QUE SEAN MUCHAS LAS GENERCIONES QUE DISFRUTEN DE ELLAS ¡COMO DISFRUTO TODAS LAS FOTOGRAFIAS QUE SUBEN DE DIVERSOS LUGARES. POR ESO DESDE QUE TE CONOCI SOY MAS FELIZ

• Guillermo escribió - Junio 04 2010

Y DIJO DIOS. HE AQUI QUE OS HE DADO TODA PLANTA QUE DA SEMILLA,QUE ESTA SOBRE TODA LA TIERRA Y TODO ARBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA. OS SERAN PARA COMER... GENESIS 1,29

• Guillermo escribió - Junio 04 2010

Y DIJO DIOS. HE AQUI QUE OS HE DADO TODA PLANTA QUE DA SEMILLA,QUE ESTA SOBRE TODA LA TIERRA Y TODO ARBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA. OS SERAN PARA COMER... GENESIS 1,29

• Veronica escribió - Junio 01 2010

MADRE NATURALEZA, ERES LO MAS BELLO DE LA TIERRA, ME ENCANTA DISFRUTAR DE TUS MARES, RIOS, SIERRAS EMBELLEZAS CADA LUGAR CON TU COLOR, DAS ALEGRIA Y FELICIDAD......... TE DISFRUTO TANTO, CUIDEMOSLA.

• Alfredo escribió - Abril 22 2010

SIEMPRE HE AMADO LA NATURALEZA; DESDE NIÑO RECUERDO TANTOS LUGARES QUE DISFRUTÉ YENDO DE PASEO EN FAMILIA CAMINANDO POR VERDAS, A LA ORILLA DE ARROYOS, EN LOS BOSQUES ESPECIALMENTE DE PINOS, POR LAS MONTAÑAS Y CERROS ALTOS Y PEQUEÑOS ESCALANDO. SIEMPRE AMÉ CULTIVAR ALGO EN CASA Y CUANDO TUVE GRUPOS DE CLASE EN LA PRIMARIA LES REPARTÍA PEQUEÑAS PARCELAS PARA QUE SEMBRARAN ALGO Y ADEMÁS FORMAMOSUN BUEN BOSQUE EN LA ESCUELA QUE AHORA DE ADULTOS RECUERDAN LO QUE ELLOS PLANTARON... TODO ESTO PORQUE MIS PADRES ME HICIERON APRECIAR LA NATURALEZA Y EN EL COLEGIO TAMBIÉN ME MOTIVARON...... Ver más ALLÍ ESTÁ LA CLAVE, EN EL CONTACTO SE APRENDE A AMAR Y CUIDAR LA NATURALEZA PERO ESO DESDE NIÑO...... ver menos

• David Ernesto escribió - Abril 17 2010

La naturalesa ara los caminos del tiempo sin stop: en los mares, rios , bosques y glaciares hoy la tierra siente mas. sera la informacion o sera el querer la absolucion. orden del desorden. modas altruistas, templos al por mayor, los poetas mas escriben y la basura sigue y sigue y la pluma que se olvida de no reir., rie, canta y baila en la tierra del nacer "MEXICO"

.GUSE.

• Salvador escribió - Marzo 30 2010

bien dicho jessy un bello mensaje a las personas ke sabemos lo que tenemos y ke si no hacemos caso lo podemos perder bien x preocuparte x las demas generaciones ojala y todos tuvieran esa mentalidad.....

• Jessica escribió - Marzo 29 2010

MADRE NATURALEZA,,,,,DESDE QUE TE CONOCI APRENDI AMARTE ,,,PORQUE FUE EN ESE PRECISO ISTANTE QUE EMPECE A VIVIR,,, DE LA MISMA FORMA QUE EMPECE A RESPIRAR.....AHORA LO UNICO QUE HAGO ES CUIDARTE PARA QUE NOS DURES MUCHAS DECADAS MAS ,,,,Y DE LA MISMA MANERA LAS OTRAS GENERACIONES TE PUEDAN DISFRUTAR,,AL IGUAL QUE LO HICE ..".YO " ......??????

• Lupita escribió - Marzo 28 2010

MADRE NATURALEZA,,,,,DESDE QUE TE CONOCI APRENDI AMARTE ,,,PORQUE FUE EN ESE PRECISO ISTANTE QUE EMPECE A VIVIR,,, DE LA MISMA FORMA QUE EMPECE A RESPIRAR.....AHORA LO UNICO QUE HAGO ES CUIDARTE PARA QUE NOS DURES MUCHAS DECADAS MAS ,,,,Y DE LA MISMA MANERA LAS OTRAS GENERACIONES TE PUEDAN DISFRUTAR,,AL IGUAL QUE LO HICE ..".YO " ......??????

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z