VIDA EN UN CHARCO DE AGUA

6 mensajes
  • HOLA AMIGOS LES CONTARE ALGO. QUE DE MUY PEQUEÑO DESPERTO MI INTERES Y ME DEJO ASOMBRADO. QUE EN UN PEQUEÑO CHARCO DE AGUA UBIERA TANTA VIDA,PECES,LIBELULAS,RANAS,MOSQUITOS INSECTOS DE DIFERENTES TIPOS,CARACOLES Y MUCHAS ESPECIES QUE TODAVIA NO HE PODIDO ENCONTRAR SU NOMBRE NI EN BIBLIOTECAS
    MI MENSAJE ES.
    QUE REFLEXIONEMOS,SOBRE EL IMPACTO AMVIENTAL QUE CAUSAMOS A NUESTRO PLANETA AL TIRAR DESPERDICIOS O ENTERRAR BASURA INORGANICA QUE TARDA MUCHISIMOS AÑOS,QUISAS SIGLOS EN DESCOMPONERSE Y EL DAÑO QUE CAUSA ALOS... Ver más MANTOS ACUIFEROS,ARROLLLOS Y REACHUELOS,ARBOLES ,Y VIDA ANIMAL.
    SI UNIMOS ESFUERZOS TENDREMOS UNA MEJOR ECOSISTEMA ver menos

Por Os - Agosto 29 2009
  • Os escribió - Septiembre 12 2009

HOLA MARGARITA GRACIAS POR SU COMENTARIO
    LA IDEA DEL MENSAJE ES PODER UNIRNOS EN ESFUERZO TODOS PARA PROTEJER ANUESTRO PLANETA SI NOS PONEMOS AVER QUE HAN HECHO LAS DEMAS PERSONAS POR EL PLANETA NUNCA TERMINAREMOS
    HAGAMOS LAS COSAS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DEMAS PERSONAS POR QUE CADA UNO LE DEBE MUCHO ANUESTRA MADRE TIERRA Y POR NUESTRA COMUNIDAD HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA MANTENERLA LIMPIA LA INVITO A UNIRNOS EN ESTE GRAN ESFUERZO PARA LOGRAR UN MEJOR ECOSISTEMA.SI USTED TIENE FORMAS O TECNICAS PARA LOGRAR UNA LIMPIEZA DE ESTA... Ver más CLASE DE RESIDUOS LA INVITO NUEVAMENTE.PARA REALIZAR ESTAS ACCIONES JUNTOS EN NUESTRAS COMUNIDADES Y ASI PODER APRENDER DE USTED YA QUE NO TODOS SAVEMOS LOS MANEJOS DE ALGUNOS DESPERDICIOS LE AGRADECERE.SU CONOCIMIENTO AMIGA GRACAS. ver menos

• Margarita escribió - Septiembre 06 2009

todo esta muy chido pero te has preguntado(en general)tu que haces por tu comunidad,por tu pais y por el planeta en cuestion ambiental obviamente,no se trata solo de hablar o contar anecdotas y lamentarse me parece que debemos predicar con ejemplo y organizar algo que realmente impacte en cuestion ambiental por lo menos en nuestra comunidad...hay acciones tan sencillas como recolectar el aceite de nuestras cocinas en un recipiente y al llenarlo acudir a un taller macanicoo servicio de lavado y engrasado en donde lo confinaran ny desecharan adecuadamente en vez de tirarlo ppor la coladera y contaminar mares y rios.

• Os escribió - Septiembre 05 2009

gracias por sus comentarios amigos se que ustedes tamvien están poniendo interes en poder salvar nuestro planeta la tierra

• Susana escribió - Agosto 31 2009

Trabajo todos los dias enseñando la maravillosa vida microscópica existente en una pequeña porción de agua estancada,limpia, sin la acción contaminante del hombre y su poca valoración hacia lo natural.Mis niños tiene 3-4 y 5 años pertenecen al nivel inicial de la educación,hace mas de 20 años que estoy en la lucha de despertar las conciencias de los mas chicos que serán los adultos del futuro.
    Pero lamentablemente los chicos viven en una dualidad permanente,por un lado lo que se les enseña y por otro lado lo que observan de sus propios adultos... Ver más mayores.
    Luchemos, no bajemos los brasos,lo biótico y abiótico damos marco a este maravilloso planeta llamado Tierra. ver menos

• Alejandra escribió - Agosto 30 2009

NOS HACE FALTA EDUCACION LA GENTE NO CUIDA NADA, DEBEMOS ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS,QUE LA NATURALEZA ES PERFECTA Y LA DESTRUYE EL HOMBRE CON TANTO EGOISMO Y AMBICION.EMPESANDO POR LOS GOBERNANTES.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z