LA AMISTAD¿SE PUEDE CONVERTIR EN AMOR?

43 mensajes
  • Pilar escribió - Agosto 23 2009

SI PUEDE HABER AMISTAD , NO NECESARIAMENTE LLEGAR ALGO MAS.PUEDE QUE SUCEDA EN ALGUNAS OCASIONES DONDE HAY ATRACÌÒN, PERO CON LOS AMIGOS PARA MI SON AMIGOS NO ES MI CASO

• Diana escribió - Agosto 23 2009

Amistad implica amor; a través del conocimiento, el descubrimiento del otro se puede llegar al enamoramiento. Si existe atracción, química el amor es inevitable que surja.

• Monica escribió - Agosto 23 2009

MUCHAS VESES SOLEMOS CON FUNDIR .LAS COSAS PERO SIEMPRE TODO EMPIESA CON UNA AMISDTAD

• Angel escribió - Agosto 23 2009

EL AMOR NO NECESITA TIEMPO , SOLO UNA MIRADA .

• Alicia escribió - Agosto 22 2009

La amistad es en si misma amor, sin pasión, y con el tiempo, el conocimiento, el cariño, la confianza y tanto mas que compone una verdadera amistad, puede encender la chispa para convertirse en amor. Creo que una amistad profunda puede convertirse en amor, además de ser una unión mas fuerte todavia que la que empieza solamente con la atracción física, ya que ésta se termina mas facilmente.

• Alejandra Limas Forner escribió - Agosto 22 2009

Creo que en los comienzos de la amistad entre un hombre y una mujer (cuando ésta es muy fuerte)
    a veces oculta un amor de uno de los dos que no se atreve a minifestar. Si esa barrera se vence
    puede que exista verdadera amistad.
    Si uno es muy ami9go , no puede ver al otro como un posible amor. He leído que muchos dicen que en el verdadero amor, debe haber una gran amistad. ""Yo creo que debe haber gran confianza"" y mucho diálogo sincero , que no sé si es amistad. Puede llegar a transformarse... Ver más a travéz de los años.
    Alejandra Limas Forner ver menos

• Aracelys escribió - Agosto 22 2009

yo pienso que de una linda amistad pude nacer un bello amor basado en la confianza , la sinceridad, el respeto y sobre todo basada en la comunicacion

• Cesar Augusto escribió - Agosto 21 2009

la amistad es la puerta para un verdadero amor, es la bienvenida a una buena relacion,

• Italo escribió - Agosto 20 2009

El amor sin AMISTAD ES UN TOTAL FRACASO.

• Juanjo escribió - Agosto 20 2009

La amistad puede y quizás "debería" convertirse en amor... pues qué mejor pareja que aquella que ya es tu amigo o tu amiga...? quién te puede conocer mejor...? tus virtudes y tus defectos... tus gustos y predilecciones...? Un amigo o amiga sería definitivamente una mejor pareja... porque entre ambos se ven como son y no interesa lo que tanto daño le hace al amor: lo meramente físico.

• Janet escribió - Agosto 20 2009

En mi opinion,la amistad es una cosa y amor es otra con la diferencia que si puedes encontrar la dos en una persona, el verdadero amigo es leal sincero honesto quien mantiene los mas intimos secretos del amigo ahora el verdadero amor no la pasion, ni el te quiero sino verdadero amor se asemeja ama sin esperar nada a cambio, si le toca sufrir por ese amor lo hace,confia, es leal se entrega totalmente y todo lo cree,el amor es un sentimento muy profundo en el cual debemos ser sinceros, honestos y decir que amamos a alquien cuando en realidad no, en conclusion si debe haber primeramente un afecto de... Ver más amistad sincera para luego entrar a una relacion mas profunda y hermosa como lo es el amor, AMA Y SERAS FELIZ AH PERO CUIDADO EN CONFUNDIR AMISTAD CON AMOR. Disfruta este dia regalo de Dios! ver menos

• Blanquita escribió - Agosto 20 2009

el amor es lo mas sincero y puro, como la amistad. la amistad se convierte en amor cuando al mirarse a los ojos esta presente ese sentiemiento tan hermoso. que tengan un buen dia!!!!

• Luis escribió - Agosto 20 2009

¿Explíquenme como puede haber amor si antes no ha existido una amistad. Es más, para llegar al amor, obligatoriamente deben darse tres pasos, conocerse, es cuando decimos: somos conocidos, luego de ese encuentro viene la segunda parte, adentrarse a una amistad, que se forma de acuerdo a la mutua relación. Esa amistad puede conducirnos a mantenerla bajo ese término o de acuerdo a la atracción mutua llegar a convertirse en ese sublime sentimiento que denominamos amor.
    Eso del amor a primera vista no es posible que exista, si tenemos una idea de lo que... Ver más significa realmente el amor. Eso es solo atracción fugaz, y para que llegue a la meta de amor real. debe transitar por los pasos antes señalados. Ese llamado amor a primera vista sin esos requisitos previos, es solo el deseo para satisfacerse sexualmente de quien lo siente, por la atracción que ha influido en sí la otra persona. Es más, cuando estamos casados o unidos en pareja y sentimos ese atractivo de una tercera persona, estamos cometiendo un acto de infidelidad, lo que comúnmente se le llama “cuernos mentales” porque quien lo siente desea de hecho el encuentro. ver menos

• Olga Lydya escribió - Agosto 19 2009

olev. es mi seudoonimo. me parece atractiva esta oferta

• Maricar escribió - Agosto 19 2009

Creo en la amistad del hombre y la mujer...
    Tambièn creo en el amor de ambos, que puede surgir de compartir muchos momentos juntos, buenos y malos...a travès del tiempo...

• Rodrigo escribió - Agosto 19 2009

La amistad es un paso paar llegar al amor; sin embargo hay amistades que solo quedan allì, como amistad, esan son realmente amistades, pero aquellas que llegar ser amor, son situaciones complejas de las cuales casi siempre hubo un interes de por medio de parte de alguno de los dos, ya sea de ella o èl

• Joseph Pavel escribió - Agosto 19 2009

estoy seguro que una verdadera amistad te dirigira al amor, no al fisico sino al espiritual, lo que puede converirse en un amor eterno.

• Maria Elena escribió - Agosto 19 2009

cuando hay una linda amistad ,brota el amor un amor sincero

• Gisela escribió - Agosto 19 2009

el amor y la amistad son 2 sentimientos maravillosos del ser humano ,algunas veces los confundimos creo que lo importante es conservarlos y evitar hacernos daños mutuamente

• Frank escribió - Agosto 19 2009

el amor hay cuando la amistad se da

• Adan escribió - Agosto 19 2009

creo que amista es amistad yamor es otra cosa pero si coinciden las dos cosas pues bienvenida

• Osvalda escribió - Agosto 19 2009

creo que no

• Joel escribió - Agosto 18 2009

yo creo q en ocaciones es tanta la amistad q terminas con una atraccion q no entiendes y la decifras o tu la entiendes como amor. pero cada quien .

• Brenda Marisol escribió - Agosto 18 2009

yo creo que si la amistad se puede convertir en amor a mi me paso y es algo muy lindo

• Karin escribió - Agosto 17 2009

yo creo que si tenemos un 50 % que si y un 50% que no
    que creen . es confuso pero puede ser

• Oscar escribió - Agosto 16 2009

Quisieraa pensar que la amistad se puede convertir en amor, pero tiene que haber atraccion, lo demas se debeb dar naturalmente

• Ali escribió - Agosto 13 2009

pues en ocaciones si se da y suele ser d e los amores buenos los cua<les a pesar del tiempo perduran aunque exista destanciamento temporal, cuando eso sucede deleitate por que son de los buenos.. y si lleva a un lindo amor

• José De Jesús escribió - Agosto 13 2009

Una relación amistosa es con el fin de intercambiar diferentes puntos de vista y de la forma de como los tomemos, será el resultado de esa relación. Muchos de los matrimonios hoy estan en crisis o separados simplemente porque desde un principio fallaron en lo más importante: La confianza entre los dos, la comunicación dbio de haberse dado desde el noviazgo, incluso desde los inicios de la relación.
    Un ejemplo: Si yo desde que conocí a mi esposa, falte o oculté un detalle, éste, si en un principio fue algo pequeño, después será algo muy grande y además... Ver más un detalle oculto acarrea otro y otro y otro más y así hasta que se termina en puras mentiras. ver menos

• Rosa Maria escribió - Agosto 12 2009

La amistad si puede convertirse en amor, porque se tiene la suficiente confianza para todo, y si sumamos el mismo entusiasmo por los hobbis, si se llega al amor.

• Alberto escribió - Agosto 12 2009

La netha creo0 k no ze dan cuaentha cuando0 pazan de la amisthad al amo0re
    pero0 una con lleva a la otra.....

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z