Que se necesita para ser mejor persona?

14 mensajes
  • Los invito a compartir lo que en sus experiencias personales, los a llevado a ustedes a crecer

Por Lexobed - Octubre 11 2008
  • Nora escribió - Junio 07 2010

ACEPTAR QUE PUEDES CAMBIAR POR TI Y SER CADA DIA MEJOR EN TODO LO QUE TE PROPONGAS ,CULTIVA BUENAS ACCIONES Y COSECHARAS BENDICIONES

• Luis escribió - Mayo 25 2010

simple mente ser uno mismo y no tratar de imitar a nadie los de mas valores vienen de la mano con la actitud de uno.

• Victor escribió - Mayo 25 2010

lo primero k se necesita es ser tu mismo dejar de copiar a los demas

• Chekis escribió - Abril 21 2010

aceptarse tal y como eres vive y deja vivir

• Atziry escribió - Diciembre 12 2009

TIENES RAZON PATY.,NO PUEDE HABER OTRO CAMINO MAS QUE CON DIOS. LLENAR TODOS ESTOS REQUISITOS SUENA IMPOSIBLE. PERO CADA QUIEN SABE QUE HA HECHO POR SER MEJOR PERSONA EN ESTA VIDA.

• Patricia escribió - Diciembre 12 2009

para ser mejor persona solo necesitas ser...justo... humanitario... leal..fiel... entregado... sincero... honesto... respetuoso.. y si sigo no acabo..... ahora la pregunta te la hago yo? crees poder llenar todos estos requisitos? y sumale que me faltaron agregar... ...... para ser mejor persona.... solo hay que estar con DIOS y nada mas por que el es todo eso que acabo de nombrar y me quedo corta...SOLO SE LO QUE DIOS QUIERE QUE TU SEA.... Y YA...

• Juan escribió - Octubre 14 2008

yo diria de acuerdo con todos pero mas debemos amarnos asi somos y cuando aceptemos quien somos entonces seremos mejores personas habra alguien que te diga que no eres buena persona por no seguir la corriente pero eso no importa porque eres tu y es tu opinion o tu persona y es lo que cuenta

• Elvia escribió - Octubre 14 2008

Ahora si buena pregunta
    ps bueno
    la verdad no tengo una idea

kda kien kiere lo k kiere y nadie t puede decir que hacer

para ser una mejor persona
    solo necesitas ser como eres pero aceptando
    a todos los demas bueno

algo asi

zzale pzz creo que es todo

AIIIOZZZ

• Oliver escribió - Octubre 14 2008

tratare deser muy concreto para ser mejor persona solo tienes q aplicarlo en todos los ambitos de tu vida y en ese tenor tocar la vida de los demas para enriqueserla tu sabes q es hacer lo correcto aplicalo

• Sarahi escribió - Octubre 14 2008

En total acuerdo con albert SER TU MISMO ES LA CLAVE. El ser mejor persona no significa DAR GUSTO A LOS DEMAS sino sentirte bien contigo mismo por ser lo que eres, ser BUENA PERSONA para mi es ser simplemente yo y no como quieren que sea aunque a veces la gente te haga creer que eres mala yo lo dudo todos tenemos algo de buena persona aunque no siempre lo expresemos:-)

SALUDOS Y SONRIANLE A LA VIDA

• Marieelitaa escribió - Octubre 13 2008

estoy deacuerdo con el de arriba...
    siempre ahi que respetar nuestras ideologias...
    no dejar que nadie ni nada nos haga cambiar de parecer
    ay que ser originales y autenticos...
    siempre siento TU!; asi con toda la extencion
    de la palabra...
    pero recuerda..
    "el respeto al derecho ajeno es la paz"
    asi que ya sabes respeta para que te ... Ver más
    respeteen!
    saludos!
    espero que seas buena persona!** ver menos

• Albert escribió - Octubre 11 2008

SER TU MISMO, TENER TU PROPIA IDENTIDAD BIEN DEFINIDA, SER POSITIVO, SER UN BUEN GUERRERO CALLEJERO, Y NUNCA RENDIRTE ANTE NADA.

• Betzabe escribió - Octubre 11 2008

Ser mejor persona es relativo. Ahora, el ser mejor persona es sentirte bien y agusto con todas las caracteristìcas que tiene tu persona y que te hace ser ùnica. El dìa que te aceptes como tal, no diras mejor q: si no, soy yo y asi soy fèliz

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z