como olvidar a alguien que quisiste tanto pero el o ella te dieron esperanzas falsas

10 mensajes
  • Lizuly escribió - Junio 18 2008

yo no puedo olvidar a la persona que quiero tanto ,pero trato de lidiar con eso y sobre todo me quiero y por eso sigo con mivida salgo con mis amigos y trato de conocer gente y sobre todo trato de darme una oportunidad con alguien mas aunke duela

• Esmeralda escribió - Junio 16 2008

Yo opino que no se puede olvidar a alguien que quisiste mucho, así haya sido la peor de las experiencias. Lo que si podemos hacer es estar concientes de que esa persona no merece nuestras lagrimas ni nuestros pensamientos, así que aunque sea dificil hay que dejarlo en el pasado y estar abiertos a una nueva posibilidad de amar y ser amada en verdad, y tener en cuenta que las cosas pasan porque la vida nos tiene preparadas cosas mejores, así que a todos los que hemos pasado por algo semejante ANIMO!!! Y A SEGUIR ADELANTE, que en algun lugar debe estar la persona indicada para cada uno de nosotros,... Ver más espero te sirva de algo mi consejo. ver menos

• Rubi escribió - Junio 15 2008

bueno ps sabes te comprendo muy bien yo estoy en las mismas condiciones quiero olvidar a un amor que solo me lastima lo amo tanto que no me di cuenta de todo y ahora que no lo tengo lo unico que hago es sufrir por el creo que es muy dificil olvidar y asi imposible por lo menos yo no puedo asi que si encuentras la solucion a lo que tu preguntas porfa escribeme dime como le hiciste xq yo tambien lo necesito visita mi sonico y dime como le hiciste!!

• Raul escribió - Mayo 11 2008

es muy fuerte esto, pero tienen razon, no puedes llorar algo que no tienes, ya que si no lo superas, lo conviertes en obsecion, y muchas veces te ciegas de la realidad, quieres vivir la ilusion y no miras la realidad, porque si volteas a la realidad, puedes ver a alguien que te va a dar eso que necesitas, y vas a ser de los mas feiz... claro, a medida de que tu te quieras ayudar, y puedes ver a esa persona como un bonito recuerdo de lo que fue ilusionarte, pero recuerda, todo se arregla a medida de que tu te ayude... y recuerda.... ama a quien te ama no al que te ilusiona.....

• Xavier escribió - Mayo 09 2008

pos yo tampoco se me paso lo mismo jjeeej

• Iron escribió - Mayo 07 2008

YO SE COMO .. MIRATE AL ESPEJO Y REPITE -----NO SEAS IDIOTA-----EN SERIO O DE PLANO HAY QUE SER MUY LOSER PARA LLORAR POR LO QUE NO TIENES, YA SUPERALO, YA SUPERELO TODOS

• Josef escribió - Mayo 02 2008

pienso que es mejor asi... te duele mucho pero es mejor por que tarde o temprano te van a dejar o tu los dejaras... hay que aprender a superar todos los momentos malos con algun amor que nos muestra una cara pero en realidad no hay opcion.Debes aprender a quererte a ti misma,pues si en verdad te amas nadie te podra hacer daño la vida es dificil si asi lo queremos... Nadie puede destruir tu amor propio... lucha por ello, amate y se lo mejor que como dice el dicho "si una puerta se cierra otra estara abierta para ti".

• Irais escribió - Abril 17 2008

bueno olvidar eso no podaras puedes superarlo estoy en una situacion me duele en el alma pero hayq superarlo echarle ganas y pedir el apoo d amigos y fam q ellos ahi estaran cuando mas los necesitas nina no podras olvidar eso si te lo aseguro recordaras pero ps echale ganas me pas alo mismo

• Juan Ramon escribió - Abril 16 2008

WUENO EN COMENTARIO. EL OLVIDO NO EXISTE O AL MENOS YO LO CONSIDERO ASI... LO QUE YO HICE EN ALGO SIMILAR... WUE ENTENDER QUE LO QUE NO FUE PS QUE NUNCA SERA... A VECES ES DURO, PERO ES MEJOR VIVIR EN LA REALIDAD... NUNCA LO OLVIDARAS, PERO SI ENTENDERAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO POR QUE EL ESTE O NO ESTE A TU LADO.... WUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO.... Y SIGO DICIENDO AQUEL QUE DESEA OLVIDAR SALE AUN MAS ADOLORIDO QUE AQUEL QUE ACEPTA SU REALIDAD Y NO OPSTANTE HACE ALGO PARA CAMBIARLA

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z