JUEGO DE PREGUNTAS PERSONALES...

321 mensajes
  • yo dejo una pregunta personal,el o ella tiene que contestarla y dejar otra..

que tipo de besos te agradan...?

Por Patricia - Noviembre 26 2008
  • Gaby escribió - Mayo 20 2009

nooooooooo eso no me gusta para nada ??: alguna vez as usado los juguetes sexuales ????????????

• Beto escribió - Mayo 19 2009

con mi mejor amiga hummm....... pues creo que ya ha pasado y no una varias veces, la verdad es muy placentero, y seguimos siendo muy buenos amigos...

has realizado algun trio sexual con una amiga/o de tu pareja, y si lo disfrutaste lo volverias a hacer??

• Fabian escribió - Mayo 19 2009

ORALE!!!! POR LO VISTO ME E PERDIDO DE MUCHO EH!!!! ESTO YA SE PUSO BUENO CON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE DAN.......!!!!
    AL RESPECTO DE LA PREGUNTA DE LA HERMOSA GABY NO, NINGUNA VEZ ME E SENTIDO ENAMORADO O POR LO MENOS ATRAIDO POR ALGUIEN DE MI MISMO SEXO.

DESPUES DE UNA FIESTA DE LOCURA, TU MEJOR AMIGO (A) TE DA UN AVENTON A TU CASA, CAMINO A TU CASA SE DA LO QUE SE CONOCE COMO UN FREE, ACEPTARIAS????

• Gaby escribió - Mayo 19 2009

SI MAS DE 3 VECES ....................TE AS ENAMORADO ALGUNA VEZ DE TU MISMO SEXO?????????

• Beto escribió - Mayo 16 2009

CON LO QUE ACABAS DE DESCRIBIR GABY ASI DE SEXY, HUMMMMMMMM

EN DONDE HAS HECHO EL AMOR CON TU PAREJA QUE QUISIERAS REPETIR PERO NO HAS PODIDO POR LA LEJANIA O POR LO ARRIESGADO QUE ES POR QUE LOS PUEDAN VER?

• Gaby escribió - Mayo 15 2009

ami una tanga de encaje rojo y un bustier rojo con encaje asi oh mas sexi jajaajajajajajajaj........ ¿ como te gustaria q tu pareja te sorprendiera ?????????????

• Diana Esther escribió - Mayo 15 2009

todas son buenas sabiendoi disfrutarla y claro que tu pareja la sepa como hacerlo y claro que tu tiene que poner entusiamos para que sea placentero

¿¿¿¿¿ que tipo de ropa interior te gusta para poner en una noche de sex............. ?????????

• Gaby escribió - Mayo 14 2009

pues lo primero aria es botarlos alos 2 xq la basura no se guarda en casa ..............................................................................bueno aver q posicion sexual te gusta mas

• Diana Esther escribió - Mayo 13 2009

2 horas pero despues acabe bien cansada el por lo tanto no me haga recordar cosas lindas es por eso y muchas cosa que amo a mi esposso

¿ cual es el peor sueño que has tenido describelo ???????????

• Gaby escribió - Mayo 08 2009

todavia no inicia mi vida sexual aver a que edad tomaste y fumaste????????????????????????????????

• Eduardo escribió - Mayo 08 2009

muchas veces jeje

a que edad inicio tu vida sexual??

• Beto escribió - Mayo 07 2009

ES MUY DIFIL DE SABER, PERO CREO QUE EN GRAN PARTE SI DICEN LA VERDAD..

CUANTAS VECES LE HAS OCACIONADO A TU PAREJA EL VOLTEAR A VER HA UNA PERSONA QUE TE LLAMA LA A TENCION Y VOLTEAS A VERLA SIN DICIMULO?

• Guadalupe Esther escribió - Mayo 05 2009

"Porque tu imagen es la presentación en todo momento y lugar"
    Los objetivos no solo engloban toda la vida sino que son los auto-motivadores más eficaces que podemos tener.
    Algunos beneficios de fijar objetivos son:
    1. Motivación
    2. Independencia
    3. Dirección
    4. Significado
    5. Realización
    6. Éxito
    La mente... Ver más humana no avanzara en dirección de una generalidad;
    lo hará cuando tenga algo concreto a lo que apuntar.
    Recuerda Que…
    No hay virtualmente nada en la tierra que pueda detener a una persona que tenga una actitud positiva y
    que tenga su objetivo claramente a la vista…
    La diferencia entre las personas que tienen éxito en la vida y las que no tienen, no se encuentra en el número de veces que fracasan
    sino en lo que hacen después de fracasar…
    El fracaso es uno de los grandes maestros de la vida, solo si decidimos aprender de él en lugar de dejarnos aplastar por el…
    Nada puede ser realmente nuevo si se vive desde viejas actitudes…
    Nota: Te Invito a un Tratamiento Facial por Tan Solo $150.00 o un Tratamiento Reductivo, reafirmante o Anti-estrés por solo $200.00 Duración 1:30min. cada Uno.
    Con Producto Suizo y garantía de Trabajo realizado por Profesionales con más de 25 años de experiencia en el ramo.
    Si desean contactarnos para adquirir cualquier información adicional Nuestro Tel: 55-41-32-24.
    y Nuestra Dirección es Sabino No. 113
    Col. Sta. María la Rivera. (Zona Norte). 1/2 cuadra del eje 1 Arzate. (atrás del metro San. Cosme).
    Tenemos Cursos de Facial o Corporal. ver menos

• Carmen escribió - Mayo 03 2009

Hay chorrocientas mil novecientas noventa y nueve punto noventa y nueve cosas que no me han gustado en los últimos años...Pero solo diré una: Las mentiras.

¿Es verdad que los borrachos no dicen mentiras?

• Beto escribió - Mayo 02 2009

la mirada, y ya muy morboso sus lindas y hermosas piernas.

Que es lo que no tegusta que amenudo tu pareja haga en tu relacion?

• Carmen escribió - Abril 29 2009

Me gustan más las cosas dulces, adoro los postres.

¿Qué harías si te contagias de la gripe porcina?

• Beto escribió - Abril 28 2009

suele pasar no me aparto de que si pueda existir el amor a primera vista pero es muy dificil el enamorarse asi, y pues creo que es mejor conocer un poco mas a la persona porque tambien devemos saber mas acerca de la persona y pues creo que es atraccion mas que amor a primera vista.

que te gusta mas las cosas dulces o las acidas?

• Fabian escribió - Abril 27 2009

JANI....ES MUY DIFICIL DECIR CUANDO UNO ESTA ENAMORADO DE VERDAD, PUES EL VERDADERO AMOR ES EL QUE MUTUAMENTE ESTA CORRESPONDIDO...ES DECIR, ASI COMO DAS TE DAN, Y ME REFIERO AL CARIÑO Y AL AMOR, EH!!!
    SE PUEDE DECIR QUE CUANDO ESO SUCEDE ES CUANDO EN REALIDAD TE ENAMORAS, OLVIDATE DE QUE SIENTAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO Y TODO ESO, NO LO CONFUNDAS PUES MUCHAS VECES ES SOLO ATRACCION, ESPERO ACLARA TUS DUDAS.

DIAS LLUVIOSOS O NOCHES A LA LUZ DE LA LUNA??

• Beto escribió - Abril 21 2009

EL MOMENTO EN QUE MAS ME A GUSTADO Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD SERIA A LA EDAD DE LOS 16 AÑOS, LA VERDAD ES UNA ETAPA DE MI VIDA SIN PREOCUPACION Y CON MUCHAS GANAS DE EXPERIMENTAR MUCHAS COSAS...

A que se devera que las mujeres son mas dadas a recordar fechas, aniversarios, detalles que los hombres siempre se nos olvidan?

• Omar escribió - Abril 19 2009

La confianza...una vez perdida esta...la relación se perdio....
    si tuvieras la oportunidad...de vovera un momentodel pasado...cual seria?

• Rosely escribió - Abril 19 2009

LUNA DE MIEL EN ALGUNA`PLAYA DE NUESTRO HERMOSO MEXICO,CENA ROMANTIVA EN TU CASA RECORDANDO LOS MOMENTOS MAS BONITOS DE LA RELACION.

¿PARA TI Q ES LO MAS VALIOSO DE UNA RELACION?

• Diana Esther escribió - Abril 17 2009

uno muñecos de peluches era mi adoracion me lo regalo mi amigo de alma

¿ que lugar se te hace mas romatico para pasa una lunade miel o una cena romantica con tu pareja ?

« 2 3 4 5 6 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z