como decirle a tu mejor amigo que lo amas!! i si el tiene novia

13 mensajes
  • pa ioo no se como decirlee hacee unos mese que me haa llamda la atencion
    peroo el tiene noviaa y no se q acer con todo este amor
    amm una opinion
    para ver q voi acer

Por Jessika - Septiembre 23 2008
  • Fabian escribió - Septiembre 29 2008

HOLA AMIGUITAS, ESPERO QUE ESTEN BIEN......E ESTADO ANALIZANDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE LE HEMOS HECHO A JESSY, Y HAY UN PUNTO EL CUAL HASTA EL MOMENTO NINGUNO DE NOSOTROS HEMOS TOCADO; O MAS BIEN, NO LE HEMOS HECHO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE A JESSY:
    JESSY, SOLO DIJISTE QUE TU ESTABAS ENAMORADA DE TU AMIGO, PERO, NO CREES QUE ESE SENTIMIENTO ES SOLO LO QUE TU SIENTES POR EL??? YA QUE EN REALIDAD NO SABES SI EL SIENTE LO MISMO POR TI, SERA MEJOR QUE NO LO INVESTIGUES, YA QUE SI EL TE DICE QUE NO SIENTE NADA POR TI, VAS A SABER EN REALIDAD LO QUE ES SUFRIR POR AMOR.....PERO... Ver más BUENO, A VECES ASI APRENDEMOS.
    UN SALUDO DESDE LA LINDISIMA CD. DE PUEBLA DE LOS ANGELES. ver menos

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 28 2008

BIEN ESCRITO CARMENCITA. ASI ES LA LA DICHA UNO MISMO LA BUSCA Y LA DESDICHA LA ENCUENTRAS CUANDO NO ESTAS EN LOS CAMINOS CORRECTOS. EDUARDITO QUERIDO, HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN. ES COMO DICEN LOS DICHOS "SI SIEMBRAS FELICIDAD COSECHARAS FELICIDAD Y SI SIEMBRAS MALDAD EN EL CAMINO RECOJERAS MALDAD EN TU FRUTO.

• Carmen escribió - Septiembre 28 2008

Mensaje para Eduardo: Creo que opinas muy a la ligera y eres un poco agresivo en tu comentario, pero déjame decirte que vivir en plenitud, no es andar por la vida dando tumbos, tomando lo que no es tuyo y arruinándole la vida a otros. No es malo seguir los mandamientos, no es dañino vivir los valores que te han enseñado tus padres. La vida te devuelve lo que tu les das a otros, CADA QUIEN SIEMBRE LO QUE COSECHA, para Jéssica: es muy bonito conservar la amistad limpia y desinteresada, te lo digo yo, que tengo amigos desde hace más de 30 años y nunca he sentido la tentación de verlos con otros ojos, y... Ver más aunque Eduardo lo dude, tuve muchos novios antes de casarme con el amor de mi vida, tengo estudios Superiores, buen empleo, hijas, estabilidad económica y he viajado y vivido......Pero siempre haciendo el bien y evitando el mal. Por eso soy felíz y vivo en paz. ver menos

JESSICA, MI NIÑA. DICEN QUE ES DE SABIO ESCUCHAR Y DE TONTOS NO APRENDER. ASI ES QUE ESPERO QUE ESTES AL TANTO DE LO QUE ESTAMOS PONIENDO EN NUESTRAS OPINIONES.

ERES JOVEN E INTELIGENTE Y ERES TU QUERIDA LA QUE TOMA LAS DECISIONES. DE VERDAD QUE ME PONGO EN TUS ZAPATOS Y SIENTO QUE ES BIEN DIFICEL DEJAR A UN LADO ESE AMOR QUE SENTIS POR TU AMIGO Y HACERTE LA CIEGA, LA SORDA Y LA MUDA. SI DE VERDAD AMAS A TU AMIGO Y DESEAS SU FELICIDAD, PUES, AHI ESTA. HAZLO FELIZ Y DESEALE QUE SIGA SU FELICIDAD CON LA MUJER QUE TIENE A SU LADO. TEN POR SEGURO QUE SI TU... Ver más MEJOR AMIGO ES TU FELICIDAD, PUEDA QUE DIOS LES PERMITA SE JUNTEN EN UN FUTURO. ACUERDATE QUE EL MUNDO GIRA Y QUIEN QUITA QUE CUANDO ESTE GIRANDO SUS VIDAS CAMBIEN PARA LO MEJOR Y SE VUELVAN A REENCONTRAR DONDE ESTAS AHORA Y SEA EL QUIEN TE DECLARE SU AMOR POR TI.

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MI NIÑA Y TEN FE Y CONFIANSA EN TI. ver menos

GRACIAS FABIAN POR ALGO VIVES EN LA VIDA Y APRENDES DE TUS SUFRIMIENTOS Y DE LA EXPERIENCIAS QUE PASAS EN EL RECURRIR DE LOS AÑOS. LOS GOLPES NO SON FACILES Y VES A TUS SERES AMADOS SUFRIR Y TRATAS DE DARLES ALIENTOS Y ENCAMINARLOS EN LA VIDA. ESO SI, SIN DECIRLES QUE TIENE QUE HACER SINO QUE SE COCIENTISEN CON EJEMPLOS.

HEY EDUARDITO, COMO QUE TU COMENTARIO QUERIDO NO VA CONTIGO. CARMENCITA TIENE RAZON PORQUE SE ESTA LLEVANDO A LO QUE NOS ENSEÑA LOS "DIEZ MANDAMIENTOS" Y ELLA TIENE TODA LA RAZON CUANDO REFLEJA ESAS ENSEÑANZAS. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSA, HONRAR A PADRE Y MADRE, NO ROBARAS, NO CODICIARAS LOS VIENES AJENOS, NO FORNICARAS, ETC. ETC. ETC.

HEY CHICO, APRENDE. HAY QUE APRENDER.

• Eduardo escribió - Septiembre 27 2008

mm, carmen vive!!
    para mi, que no viviste,,
    y esta frustrada...

• Carmen escribió - Septiembre 25 2008

Jéssica yo te voy a hablar como si fueras mi alumna:
    ¿Alguna vez escuchaste aquello de que "No codiciarás a la pareja de tu prójimo (a), ni sus bienes, ni nada que pudiera tener"? ¿Sabes el por qué del "No codiciarás"?
    Bueno yo sí y ahí te va: El tipo es tu amigo, pero al mismo tiempo es el amor de otra persona, y si eres inteligente, no le quites nada a nadie, porque más tarde, otra persona te quitará a tí el doble de lo que hayas quitado. y también permíteme decirte que "La felicidad que se construye... Ver más sobre las bases de la desdicha ajena, no es duradera y se vuelve amargura y frustración". Espero que te sea útil mi comentario. ¡¡Hay tantos hombre libres como peces en el mar niña!! Además, eres bonita y ya te llegará tu turno. ver menos

• Fabian escribió - Septiembre 25 2008

ZAMORA.....QUE COMENTARIO TAN MAS ATINADO Y SERTERO.....DEMUESTRAS SER UNA MUJER MUY DUEÑA DE TI MISMA, CREEME Y EN BUENA ONDA, FELICIDADES QUE PIENSES ASI.
    Y TU JESSY, HAZ CASO A ESTO QUE TE DICE ZAMORA, TIENE MUCHA RAZON.

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 25 2008

PRIMERO QUE TODO, SI ES TU MEJOR AMIGO, ME SUPONGO QUE SE CONOCEN DESDE CHICOS, NO ES ASI. SEGUNDO, SI SE CONOCEN DESDE CHICOS, CREO QUE HAY ENFATUATION (AMOR DE SUSPIRO, NADA MAS) PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS, COMO QUE ES MUY EXTRAÑO DE SENTIR DE ULTIMAS Y PRIMERAS, ESE AMOR QUE DICES TENER. TERCERO, TE HA DADO EL MOTIVOS PARA QUE TU LLEGUES A SENTIR ESE AMOR QUE DICES TENERLE.

CREO QUE ES BUENO DESAHOGARSE POR ESE SENTIMIENTOS QUE DICES TENER, PERO SERIA MUY ESTUPIDO DE TU PARTE HACERLO PORQUE PERDERIAS TODOS ESOS AÑOS DE AMISTAD QUE... Ver más HAN COMPARTIDO JUNTO. SOBRE TODO YA NO SE VERIAN IGUAL, COMO AMIGOS.

COMO DICEN ES MEJOR PERDER TODO MENOS UNA AMISTAD. SI SON AMIGOS POR SIEMPRE, CONSERVALO Y NO LO PIERDAS. ERES JOVEN Y TE PUEDES ENAMORAR. ME SUPONGO QUE YA HAS TENIDO NOVIOS, NO ES ASI. UN SACRIFICIO VALE MAS PORQUE ASI CONSERVARAS UN AMIGO Y TU RECOMPENSA SERIA QUE EL AMOR Y EL HOMBRE PARA TI LLEGARIA A TOCAR TU PUERTA. LA PUERTA DE TU CORAZON. ver menos

• Fabian escribió - Septiembre 24 2008

SABES JESSY, YO CREO QUE ESTAS CONFUNDIDA, PUES EL GUSTO NO ES AMOR, Y ESO QUE SIENTES Y QUE TE ESTA AFECTANDO ES SOLO COSTUMBRE A CONVIVIR CON LA PERSONA, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS, PERO POR LO QUE SE VE ERES AUN MUY CHICA PARA ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO...NO ME QUIERO ESCUCHAR COMO TU PADRE O CREAS QUE ES UN REGAÑO, ES MI OPINION. ADEMAS RECUARDA QUE LA MUJER VALE POR SUS VIRTUDES, NO POR LO QUE TIENE; Y UNA DE ESAS VIRTUDES ES LA DIGNIDAD.
    SOLO IMAGINATE QUE SE TE OCURRA ANDAR CON TU AMIGO Y QUE SU NOVIA LO SEPA, SABES CUAL VA A SER LO PRIMERO QUE VA A PENSAR SOBRE TI?? MEJOR... Ver más PON TUS PENSAMIENTOS EN ORDEN Y NO TE COMPLIQUES LA VIDA, TIENES LA EDAD Y EL TIEMPO PARA ESPERAR A LA PERSONA PERFECTA EN TU VIDA, NO ESTAS PARA ARREBATARLE NADA A NADIE.
    CUIDATE. ver menos

• Ma Luisa escribió - Septiembre 24 2008

Jessy. yo en tu lugar se lo diria pero diciendole que no quieres afectar la relacion con su novia pero deberias de ver si es amor o son celos los que traes porque tiene novia, no te dejes llevar por el gusto amiga hay que ver en los hombres 3 cosas : si realmente merece ser tu novio, dos ver sus defectos antes que sus virtudes eso nos lleva a decidir mejor y tercero porque crees que lo amas? te dire que para amar a alguien debemos estar seguras de ello y pensar que podemos ofrecerle a la persona que decimos amar asi como que esperamos de ella. !suerte¡

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z