MEXICANOS CASADOS EN MEXICO Y QUIEREN TENER SU EXTRA EN OTRO PAIS?

46 mensajes
  • QUE CREEN USTEDES DE LOS HOMBRES QUE SON CASADOS EN MEXICOS Y QUIEREN TENER OTRA MUJER CUANDO LLEGAN A OTRO ESTADOS. NO LES PARECE A USTEDES MUY MACHISTA DE SU PARTE. SOBRE TODO QUE NO TIENEN NINGUN RESPETO ASI A ELLOS MISMOS. QUE OPINA UNSTEDES.

Por Auxilio Zamora - Agosto 17 2008
  • Auxilio Zamora escribió - Septiembre 28 2008

HOLA MARIA LUISA, NO ENTIENDO LO QUE TU BISABUELA QUISO DECIR. LO QUE SI SE QUE TIENES RAZON ES CUANDO DICES QUE LAS ENGAÑADAS NO SON TOTAS. TE VOY A DECIR PORQUE NO SON TONTAS. PORQUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO TRABAJAN Y EL HOMBRE LAS MATIENE Y SON COMODINAS COMO DICES TU. NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO DICES QUE LA MUJER ES LA QUE SEDUCE AL HOMBRE. HAY HOMBRES QUE DE BUSCAN Y BUSCAN Y BUSCAN A LA MUJER HASTA QUE CAE Y CUANDO VIENE A VER, YA ESTA METIDO HASTA EL INFIERNO.

SI ES VERDAD QUE HAY MUJERES QUE SEDUCEN PERO HAY MUJERES QUE SE DAN SU LUGAR... Ver más TAMBIEN Y PONE TIEMPO Y ESPACIO A ESA RELACION QUE SABE ESTA EN CONTRA DE LA LEY DEL HOMBRE Y DE DIOS. DESAFORTUNADAMENTE SE SUFRE DE PARTE Y PARTE. PERO ESAS MUJERES CASADAS QUE RETIENEN A SU ESPOSO POR COMODIDAD SON UNAS EGOISTAS PORQUE NO DEJAN QUE TANTO ELLA COMO EL SU ESPOSO NO ARREGLAN LA SITUACION Y SON LIBRES PARA AMAR A QUIEN SE LES PRESENTE DE FRENTE.

QUE CREEN USTEDES ESTOY EQUIVOCADA O TENGO UN POCO DE RAZON. ver menos

• Ma Luisa escribió - Septiembre 26 2008

CHICAS..REPITIENDO LO QUE EN ALGUN COMENTARIO DEJE, EL HO
    MBRE ES Y LLEGA HASTA DONDE NOSOTRAS LO PERMITIMOS Y SEAMOS HONESTAS LAS ENGAÑADAS NO LOS DEJAN, PORQUE SON COMODINAS PORQUE NADIE DE NOSOTROS SOMOS TONTAS QUE SE HAGAN TONTAS Y MARTIRES ES OTRA COSA...ADEMAS PIENSEN NOSOTRAS SOMOS LAS QUE SEDUCIMOS NO ELLOS A NOSOTRAS ...PERO QUE PASA ESAS MUJERES SUFRIDAS SE OLVIDAN QUE CUANDO UNA SE CASA O SE JUNTA NO DEBEN PERDER LA HERMOSURA QUE CADA UNA TRAE PORQUE EL CASARSE NO ES OLVIDAR QUE DEBEMOS SER MEJORES QUE NOVIAS, EL UNIRSE ES PARA ATRAER MAS AL MARIDO SER... Ver más ESPOSA, AMANTE, AMIGA ETC. PIENSENLO DETENIDAMENTE Y ESTO HASTA MI BISABUELA LO DIJO..." PARA MI UN HOMBRE...PORQUE SOY UNA MUJER INTELIGENTE Y NO UN MACHO...A UN MACHO QUE LO ENSILLEN" . AH Y MI BISABUELA MURIO DE 104 AÑOS...ENTIENDEN EL MENSAJE? ver menos

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 25 2008

CARMENCITA, HAY GUAPOS QUE VAN Y VIENEN Y TAMBIEN DESGRACIADAMENT.

FABIANCITO, QUERIDO. PUES EN ALGO TIENES RAZON, SI SON HOMOS-SAPIENS Y SI TIENEN CONCIENCIA. Y AHI ESTA EL DETALLE. "CONCIENCIA" PERO ESA CONCIENCIA, MUCHAS VECES NO LA SABEN USAR HASTA QUE YA ES DEMASIADO TARDE, DONDE EL HOMBRE SE ARREPIENTE YA TARDE, LA CUAL SE QUEDAN SOLOS, "SIN LA SOGA Y SIN LA CABRA" "SIN TORTA Y SIN PATEL"

ASI ES QUE TIENE QUE VER MUCHO EL PATRON DE VIDA,... Ver más COMO MUCHOS ESTUDIOS QUE SE HAN HECHO ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS. UN EJEMPLO, EL PADRE QUE GOLPEA A SU MUJER, LA ENCUESTA DICE, CREO QUE ENTRE UN 60 OR 70 PORCIENTO, LOS HIJOS REPITEN ESE PRATON. LO MISMO PASA CON LOS HOMBRES QUE SON INFIELES. DESAFORTUNADAMENTE ES ASI. ver menos

• Carmen escribió - Septiembre 24 2008

JA JA JA JA JA JA Y SI LO SABEN ¿POR QUÉ REGRESAN? ¿POR QUÉ NO SE QUEDAN ALLÁ DONDE ANDABAN? YA SE LA RESPUESTA: MIENTRAS HAYA TONTAS QUE LOS RECIBAN...
    HABRÁ "GUAPOS" QUE VAYAN Y VENGAN JA JA JA ASÍ ES LA VIDA. TAN TAN.

• Fabian escribió - Septiembre 24 2008

FIJATE ZAMORA QUE ESTOY EN DESACUERDO LO QUE DICES, PUES NO POR QUE MI PADRE LE ALLA PINTADO EL CUERNO A MI MADRE TODA LA VIDA YO VOY ACABAR POR HACER LO MISMO, PUES NO ES UNA HRENCIA DE LA QUE TE PUEDAS SENTIR ORGULLOSO, ESO MI NIÑA CREO QUE NO TIENE QUE VER NI EN EL HAMBIENTE EN EL QUE TE DESARROLLES NI LO QUE TE INCULQUEN LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR, COMO YA LO HABIA DICHO ANTES, ES ALGO QUE NOSOSTROS MISMOS DECIDIMOS, NADIE MAS QUE NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES MALO Y LO QUE NO, POR ALGO SOMOS HOMO-SAPIENS....TENEMOS CONSIENCIA DE LO QUE HACEMOS, O NO AMIGOS???

• Carmen escribió - Septiembre 22 2008

¡HEY! CUANDO HAY UNA INFIDELIDAD, TODOS PIERDEN, LA MUJER, EL HOMBRE Y SOBRE TODO: LOS HIJOS, CUANDO SE DESTRUYE EL HOGAR. Y LA MANZANA DE LA DISCORDIA TARDE O TEMPRANO, TAMBIÉN PIERDE. PORQUE A ELLA TAMBIÉN LA VAN A ENGAÑAR. JI JI JI, Y A MI ME GUSTARÍA VERLES LA CARA A ESAS CHICAS QUE VIVEN DE LOS HOMBRES AJENOS, CUANDO LES TOCA PROBAR UN POCO DE SU RECETA FAVORITA: EL ENGAÑO.

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 21 2008

CARMENCITA USTED DIO EN EL PUNTO QUE MUCHAS MUJERES NECESITAMOS ENTENDER. NUESTRAS VIDAS SON MODELOS O CICLOS REPETIDOS DE NUESTROS PADRES O HABITOS MALOS POR LA CUAL HEMOS VISTO Y VIVIDOS POR MUCHOS AÑOS. NOSOTROS COMO MUJERES TENEMOS EL PATRON DE DEJAR QUE NOS SIGAN PEGANDO CUERNOS O VALORARNOS COMO MUJER Y TERMINAR CON LA INMORALIDADES DE LOS HOMBRES. Y EL QUE SIEMPRE PIERDE ES EL HOMBRE.

• Carmen escribió - Septiembre 21 2008

ME GUSTAN SUS PUNTOS DE VISTA, Y SOBRE TODO LA FRESCURA DE SUS OPINIONES, HE DE MANIFESTAR LA MÍA: EL HOMBRE QUE BUSCA EN OTRA PARTE AVENTURAS O PLACERES, NO ES PORQUE LE FALTE ALGO EN CU CASA, SON PATRONES DE CONDUCTA APRENDIDOS Y REAFIRMADOS POR SUS PADRES; SON SUS VALORES CULTURALES LOS QUE LO LLEVAN A SER DE ESA MANERA, Y FABIANCITO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO: SI UNA MUJER DECUBRE QUE SU HOMBRE NO VALE LA PENA Y LO CONSERVA....MUY MERECIDO TIENE LO QUE LE PASE Y AQUEL QUE TIENE UNA GRAN MUJER Y NO LA VALORA, PUES SENCILLAMENTE LA PIERDE...Y SE ACABÓ.

• Alejandra escribió - Septiembre 19 2008

NADA...NADA.. FABIAN...LO REPITO ... SI SE VAN.. QUE NO REGRESEN..LOS CABRONES... Y PUNTO.

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 19 2008

EN PARTE TIENES RAZON FABIAN, SIEMPRE HAY QUE ESTAR REFLECCIONANDO Y ANALIZANDO TU RELACION COMO PAREJA Y DARTE CUENTA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ANTES DE QUE OCURRA UNA INFIDELIDAD DE LAS DOS PARTES. SIEMPRE ESPERANDO TAMBIEN QUE HAIGA UNA COMUNICACION DE SINCERA Y HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS. PERO EL HOMBRE NUNCA QUIERE DECIR LO QUE LE PASA, MUCHAS VECES LA MUJER HABLA Y EL HOMBRE SE CALLA. FABIAN, ESTAMOS HABLANDO DE UN HOMBRE QUE ESTA FUERA DEL PAIS Y DEJA A SU ESPOSA, PARA PROVEER ASU FAMILIA Y LA ENGAÑA O LE ES INFIEL. COMO EVITAR ESO.

• Fabian escribió - Septiembre 19 2008

TRANQUILAS MUJERES!! HASTA PARECE LA ANTESALA DE LA ELABORACION DE UNA CANCION DE PAQUITA LA DEL BARRIO, TRANQUILAS!! SOLO LES PIDO QUE MIREN A SU LADO AL HOMBRE QUE TIENEN Y PREGUNTENSE QUE ES LO QUE USTEDES HAN HECHO PARA QUE ESO NO PASE (RESPECTO A LA INFIDELIDAD) Y SI USTEDES CREEN QUE HAN DADO LO MAXIMO EN SU RELACION PARA EVITAR ESO Y AUN ASI PASO, PUES ENTONCES TIENEN TODO EL DERECHE DE MANDARLO A LA GOMA Y BUSCAR SU VERDADERA FELICIDAD; PERO SI AUN SABIENDO QUE LES FUERON INFIELES ESTANDO CONCIENTES QUE DIERON TODO POR LA RELACION Y SIGEN CON SU HOMBRE...ENTONCES NO SE HAGAN PEND......!!! LES... Ver más GUSTA LA MALA VIDA!!!
    SALUDOS.
    P.D. QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY UN CLASICO MACHITO MEXICANO DE CARICATURA, SOLO ESTOY EXPONIENDO MI PUNTO DE VISTA. ver menos

• Alejandra escribió - Septiembre 17 2008

YO, CREO QUE ESA CLASE DE HOMBRES, NO VALEN LA PENA, SI TIENEN A UNO EN CASA.. ABRANLE LA PUERTA Y TIRENLO A LA CALLE... PA´QUE SE EDUQUE... ENSEÑENLE.. QUE LAS MEXICANAS CAMBIAMOS Y QUE NOSOTRAS ESCRIBIMOS NUESTRO DESTINO...

LO DEMAS.. COMO DECIA MI ABUELA.. SON CHINGADERAS...

SALUDOS, ALEX.

• Diego escribió - Septiembre 16 2008

x q b uscar fuera lo q tienes en tu casa si amas a tu pareja no bale la pena q tengas una aventura x fuera x q puedes perder algo muy valioso x algo q no vale la penamuchos x un ratito de calentura pierden todo

• Auxilio Zamora escribió - Septiembre 16 2008

ESE ES EL PROBLEMA, QUE NO SE LO DICEN A SUS ESPOSAS. QUIEREN PASTEL Y EL BISCOCHO. CUANDO VIAJAN A MEXICO ESTAN DISFRUTANDO DE LA FAMILIA Y LLEGAN A LOS USA Y DISFRUTAN A LO OTRA. Y SI SON UNOS HIJOS DE LA CH..................

• Auxilio Zamora escribió - Agosto 21 2008

HOLA ELVIA, TENES TODA LA RAZON. NOSOTROS LAS MUJERES VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE EL HOMBRE SI PUEDE TENER A SU ESPOSA Y UNA AMANTE OR VARIAS A LA VES. ASI ES QUE LA MUJER ES UNA DESCARADA SI ELLA SALE CON OTRO CUANDO LE PEGAN EL CUERNO AL MARIDO. LA CUAL EL HOMBRE LO HIZO PRIMERO.

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z