¿Por qué nos sentimos de ser mexicanos?

9 mensajes
  • Es algo que a veces solemos preguntarnos a nosotros mismos y realmente nos ponemos a pensar. Me gustaría que los miembros del grupo den su punto de vista en cuanto a Por qué nos sentimos orgullosos de ser mexicanos.

Por Alex - Diciembre 28 2007
  • Blanca escribió - Octubre 26 2008

BUENO LA VERDAD LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES UN ORGULLO SER MEXICANO, MEXICANA 100% Y ORGULLOSA DE SER DE SINALOA SOY BLANCA BESOS A TODOS LOS QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SER MEXICANOSLOS QUIERE UNA AMIGA BYE.

• Blanca Irma escribió - Octubre 24 2008

TAMBIEN TENEMOS ALGO IMPRESIONANTE, CONSERVAMOS NUESTRAS RAICES, Y ESO NO NOS PERMITE PELEAR O GUERREAR ENTRE NOSOTROS MISMOS, COMO ANTES LO HICIERON LOS AZTECAS SANGUINARIOS, ESO LO DEMUESTRAN LAS PINTURAS. ¿ Y CUAL FUE LA GANACIA DE ESO ?
    CREO QUE TENEMOS MUCHO CORAJE CON LAS INJUSTICIAS EN NUESTRO PAÍS, PERO CONSIDERO QUE ESE CORAJE DEBIERAMOS ENCAUSARLO A NUESTRAS FAMILIAS, SIENDO FORMADORES DE LAS BUENAS COSTUMBRES (VALORES).
    TRABAJAR SIN PERMITIRNOS HACER LO QUE LOS OTROS HACEN (QUIEN NO ES HONESTO) ... Ver más
    Y PONIENDO TODA, TODA NUESTRA FE EN DIOS,,,,,PERO CON TODO NUESTRO CORAZÓN. ver menos

• Blanca Irma escribió - Octubre 24 2008

SIENTO QUE SOY MEXICANA COMO SENTIDO DE PERTENECER A UN GRUPO " LA RAZA DE BRONCE".
    UNIFICADA E INTEGRADA CON EL CONTEXTO NACIONAL, HE INTERNACIONAL, DONDE SOMOS RECONOCIDOS SI BIEN COMO UN PAIS DE TERCER MUNDO, NOS QUIEREN Y RESPETAN POR TODO LO QUE TODOS EN ESTE GRUPO HERMOSO, HEMOS DICHO, Y LO REITERAMOS EN CADA UNO DE NUESTROS COMENTARIOS.
    SE SIENTE MUY BONITO CUANDO NO ESTAS EN EL PAIS Y TE PREGUNTAN, "ERES MEXICANA, CUENTAME DEL MARIACHI, DE US GASTRONOMIA, DE SUS PIRAMIDES, ETC.
    Y AL... Ver más IR NARRANDO A TU PAÍS, LO SABOREAS Y LO AÑORAS, TE ENTRA LA NOSTALGIA, PORQUE EXTRAÑAS ESA ALGARABIA QUE LLEVAMOS EN LAS VENAS, QUE HASTA DE LA MUERTE NOS BURLAMOS,,,,,Y DE QUE FORMA,,,,PERO TAMBIEN SOMOS EL ÚNICO
    PAÍS DONDE LA RESPETAMOS Y LA HEMOS HECHO TRADICIÓN. ver menos

• Mayin escribió - Septiembre 26 2008

ser Mexicano es ser solidario, hospitalario, trabajador, tradicionalista, con historia, cultura, crativo en su gastronomia, vivir en México es excepcional, tenemos, Playas, Zonas Arqueologicas, reservas naturales, museos, sus ferias estatales, sus conciertos, su folkclor, su lenguaje, es lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser Mexicanos y pues como dicen "COMO MEXICO, NO HAY DOS"

• Raúl escribió - Julio 22 2008

Como México no hay dos y eso es 100% cierto tenemos todo musica, playas, bosques costumbres y cultura, . y si, si soy un indio pero un Indio Azteca orgulloso de mis ancestros. México es grande por su gente y fuerte por su espiritu

• Josue escribió - Julio 20 2008

CREO QUE ES POR QUE ES EN VDD TAN LINDO TU HISTORIA SU CULTURA SUS RAICES CASI TODO EL TUPO DE GENTE QUE HAY MENOS EN LA CD DE MEXICO PERO EN LA DEMAS REPIBLICA ES LINDA Y CALIDA

PERO LAMENTO DECIR QUE LO MEJOR DE MEXICO ES VERACRUZ

ES LA CD QUE LO TIENE TODO Y ES LA VDD VIVA VERACRUZ Y SI FOLCKORE ARRIBA LA COMIDA A LA VERACRUZANA ARRIBA LA VAINILLA ARRIVA LOS CHAPMPISS ARRIVA EL SEXO A NO ESO NO LO SIETO ME EMOCIONE

JAJAJAJ ... Ver más
    SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS ME GUSTARIA VER A UN EXTRANGERO OPINADNO ver menos

• Abraham escribió - Marzo 23 2008

es un orgullo que va por tu sangre, negar ser mexicano es arrancarte el corazon y la cultura que fluye por tu ser.

• Carlos Eduardo escribió - Diciembre 28 2007

Pues antes que nada un saludo a toda la membresia e invitados, y yo creo que eso de sentirse muy orgulloso de ser Mexicano es algo que llevamos en la sangre algo que nos identifica como parte de algo unico y especial.

Es como una fuerza de adrenalina que me llama
    a estar orgulloso de ser MEXICANO 100%

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z