¿QUE DISEN UDS...las peliculas de terror YA casi no asustan ni dan miedo o si hay pero pocas ¿que dicen?

4 mensajes
  • PELICULAS K califican como de terror como fredy kg,de vampiros,como la de los muertos vivientes, esas de viernes 13, las de ese enmascarado de hallowen k mataba con un puñal en fiestas del colegio, no se... pero xmas k las vi no me causan ni el menor de los miedos . las jacson son un poco mas serias pero tampoco me asustan. sin mentir esas y muchas mas k se supone que son de terror mas bien me han causado risa. haora una pelicula k me dejo pensando tambien x tener las posivilidades de k esto si pueda ser posible en la realidad en algun lugar es EL SEXTO SENTIDO. K si me parece una de las pocas buenas k asustan... Ver más mas. por otra parte respecto alas pelcls k no siven me parece k estos señores YA se les agotó las ideas y sepan QUE el terror no es exactamente fantasia...magica. DEVEN de apuntar hacia historias que kepan dentro de las posibilidades de ser reales como x ejemplo la pelicula DE EL EXORCISTA LA PRIMERA. K aun es una de las mejores.y allí esta el secreto a mucha gente le dio miedo. PORQUE poseciones demoniacas en una persona, demonios aporerados de una casa o un territorio, el espiritu de la muerte melodiando x algun pueblo antes de k muera alguien o x alguna carretera antes de algun terrible accidente eso SI TIENE LAS POSIBILIDADES DE SER REAL ya que mucha gente lo a sentido en forma de un escalofrío en su cuerpo.peliculas k apunten hacia esto si VAN A DAR MIEDO porque ala GENTE LE DA MIEDO LO QUE CREE QUE PUEDE O TIENE UNA POSIBILIDAD DE SER ALGO O EN PARTE REAL. AUN asi se que hay algunas de terror buenas k no e visto kiero k ustedes AMIGOS ME RECOMIENDEN algunas k sean escalofriantes. y ¿que opinan del comentario? ver menos

Por Sergio - Agosto 09 2009
  • Ivanna escribió - Noviembre 24 2009

SI YA NO SON CREIBLES , PERO LOS RECOMIENDO UNA NUEVA DE HORROR SE LES VA A HELAR LA SANGRE , ES FRANCESA MARTYRS

• Cristina Elena escribió - Agosto 15 2009

en realidad la unica pelicula de terror que vi fue it, porque no me gustan no las veo

• Javier escribió - Agosto 10 2009

Una muy buen peli de terror, ha sido una que vi hace algún tiempo llamada "Warlock", si alguien sabe dónde puedo conseguirla se lo agradeceré enormemente. Pero úñtimamente el género ya deja mucho que desear.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z