. : : Radio Alegria : : .

8 mensajes
  • Que tal! Radio Alegria es una estacion de radio de Ocotlan Jalisco. Puede ser sintonizada en el 800AM. Yo en lo personal como no me encuentro en Jalisco la escucho por medio de internet en la pagina www.puroradio.com donde solo tienes que buscar Radio Alegria XEAN 800AM de Ocotlan Jalisco. En Esta estacion pasan un programa muy interresante llamado "Si La Ciudad Hablara" a las 9:00 de la manana. Hablan de temas que deberian interresar a la comunidad local.

Por Vanessa - Mayo 21 2008
  • Maria escribió - Abril 02 2012

Hola como esta todo por alla saludos Juan Ramon soy ocotlence pero no radico en mi ciudad natal pero toda mi familia esta alla si pudieras mandar saludos a mi familia de apeido Jimenez Martinez de torrecillas los extrano unmonton saludos a todos mis paisanos que viven dentro y fuera de ocotlan gracias Juan Ramon .

• Crystal escribió - Diciembre 31 2011

hola como puedo escuchar esa estacion d radio en internet ...??? ayuda please..

• Noelia Ariday escribió - Diciembre 21 2011

hola disculpen alguien me podia dar el numero de esta estacion esk dijeron de un perro y keria saber sies el mio se me perdio es un perro chiguagueño!!

• Silvia escribió - Noviembre 23 2011

ese programa creo que es lo mejor que le pudo suceder a ocotlan la unica diferencia es que ya hizimos CONCHUDOS A LO QUE ES OCOTLAN HABLEMOS DE SEGURIDAD xq aunque las gente llame reportando los malos servicios que tiene nuestro gobierno municipal creo que ya hicieron concha que trizte que tengamos un pueblo tan hermoso nuestro gobierno no lo quiera.....

• Israel escribió - Noviembre 18 2011

hola juan ramon le podrias mandar saludos ami papa qe es donacho el del gas y a mi esposa chayito villegas que su esposo la quiere mucho desde sacramento ca

• Monserrat escribió - Agosto 10 2011

HOLA JUAN RAMON CEJA COMO ESTAS SOY MONSERRAT DE ZULA

• Sergio escribió - Enero 31 2011

Hola buenas tardes yo radico acá en el edo de Méx. Pero mis papas viven aya en ocotlAn y la verdad que esa estación es muy buena su locutor Juan ramon ceja le echa mucho entusiasmo a su trabajo yo escucho a las 9:00am si la Cdad. Hablara me encanta ese programa por que se dice todo lo bueno y malo de ocotlan lo bueno es para que se siga así y lo malo pata que se le encuentre una solución bueno mis queridos paisanos les mando un grande y afectuoso saludo

Otros Temas
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z