que serias capaz de hacer x "AMOR"

6 mensajes
  • Por Ignacio - Marzo 26 2008
  • Fernando Daniel escribió - Julio 10 2008

el verdadero amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no se mide se siente en el fondo del alma
    y quien dice yo crusaria el amr ylas estrellas no es cierto .
    tan solo se lleva en el fondo del corazony si hay amor que nos fortalece ,nos heriquese.
    nos hace luchadores, soñadores nose cruzan mares o desiertos .tan solo se lleva enel alma
    y el corazon.

• Jose Trinidad escribió - Mayo 30 2008

seria de entregar mi vida sin ver aquien porque querer no es solo querer si no tambien conprender todo lo que pasa en alguna relacion yo soy uno joven serio tomo desiciones por mi`propia voluntad eso no dice que no hago caso a mi mama pero el defecto que tengo es que me gusta sufrir no se porque asta hora tengo tres desiluciones en el amor y no se que vaya a pasar con mi vida mi ex me pidio tiempo y se la di y ahora no se que hacer

• Lixiz escribió - Mayo 22 2008

hola!
    pz yo zeria capaz de todo menoz de matar! yo creo ke nadie puede o mejor dicho nadie debe de hacer daño a nadie zi de vdd amaz debez dejar ke eza perzona decida zi kiere amarte o no!

• Felix escribió - Mayo 22 2008

pus yo aria no todo lo k se dice k se da por k no tpodas las personas son asi ya k yo e pasado experoencias super malas pero yo si daria todo por k se supone k si te enamoras o tines novia o nopvio es para ser feliz no infeliz pewro en foin no tengo naada k opinar mas ya k todabia estoy algo lastimado despues de ayos cuidancen y entregentodod

• Ignacio escribió - Marzo 26 2008

yo seria capaz de muchas cosas pero nunca de asele daño alos demas en nombre del amor seria capazde de amarla y quererla sin q me inportara el mundo seria capaz de decirle q la quiero con solo mirarla , seria capaz de moriri con ella si ella me lo pidiera y aun asi despues de morir yo me la amaria a ella

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z