REGGAETONEROS CRISTIANOS

REGGAETON DEL BUENO OSEA CRISTIANO
POR Q QUIERO Q SEPAN Q YO NO ESCUCHO NI CANTO BASURA OK

Mensajes (30 de 866)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Paty Hernandez escribió

    hola alguien cristiano de puebla

  • Almadelia Lopez Mendoza escribió

    tambien me gusta gerardo mejia ,al iglesia de la calle y muchos ,muchos mas

  • Oleyda Laureano escribió

    Hola soy de macuspana tabasco Dios los bendiga a todos nunca se aparten de Dios porque fuera de el nada somos lo unico que encontramos en el mundo son tristezas y mucha soledad y con Dios tenemos paz,amor y la vida eterna

  • Mariana Molina Pacheco escribió

    hola soy de veracruz la palabra de dios dice: todo lo puedo en cristo que me fortalece. dios les bendiga a todos

  • Karen Gonzalez escribió

    SIN DIOS NO HAY VIDA♥

  • Porfidio Zuniga escribió

    Me gustan las cosas de dios que dios Los vendiga

  • Gerardo Ramos escribió

    DIOS LES BENDIGA QUIERO UNIRME ALA BANDA SOY DE SAN LUIS POTOSI MEXICO DIOS LES BENDIGA A TODOS...

  • Ceezar Beltran escribió

    m late el regaeton

  • Lia Sinai Sanchez Reyes escribió

    hola que dios los bendiga sigan adelante

  • Alma Cano escribió

    no se si sea buena idea la musica de regueton

  • Manuel Rivas escribió

    soy misionero evangelista e esta en new york por 14 anos y en el mes de marzo quiero ir apredicar a panama pero como misionero todos es por fe estoy buscando amigos cristianos en panama para que si me puede ayudar

  • Manuel Rivas escribió

    bendiciones

  • Pablo Morales escribió

    el reegeeeee criistyanoooooooooooo lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrr

  • Frank Ponce escribió

    JESUS EL PAN DE VIDA

  • Mayito Acosta escribió

    exelente DIOS los bendiga a todos!.....

  • Lilian Patty Medina Holguin escribió

    Me gusta... super bueno.

  • Regia Mexi escribió

    Bendiciones a todos desde el norte de mexico,monterrey

  • Karol Barquero escribió

    todo se puede en cristo dios te bendiga =)

  • Yorvin Alexis Peres Carcamo escribió

    mis pana les saludo desde honduras i dejenme decirles q dios los bendiga

  • Jessy Ashqui escribió

    DTB

  • Marco Ruiz escribió

    ¿Qué opina o qué dice Dios en su Palabra acerca de Halloween?
    Aunque no haya textos literales que prohíban esta celebración de Halloween por parte de la Biblia, sí existen textos los cuales sin lugar a dudas hacen referencia a no celebrar esta pagana festividad.

    Ejemplos:

    Jeremías 10:2 dice; “Así dijo Jehová: no aprendáis el camino de las naciones.” Las naciones que rodeaban al pueblo de Dios, Israel, eran pueblos de costumbres... Ver más paganas que adoraban dioses paganos, los astros y los muertos. Dios le dijo a su pueblo “No aprendáis el camino de... Ver más esas naciones” esto se refería a no seguir, imitar o adoptar sus costumbres, creencias y fiestas paganas. Esto es lo que realmente ha sucedido, que el pueblo de Puerto Rico ha aprendido a celebrar la festividad pagana de Halloween copiándolo de otras culturas y pueblos como aquellos Egipcios y habitantes de China, India, Irlanda, Inglaterra y Norte de Francia, incluyendo a los Romanos. Deuteronomio 18:9.

    Efesios 4:27 dice: “Ni deis lugar al diablo”. Aquellos que celebran a Halloween dan oportunidad a convertirse en víctimas de cualquier cosa negativa que esté relacionada con esta festividad. La protección de Dios se aparta de aquellos que dan lugar al diablo. Razón tuvo Jesús al decir: “No tentarás al Señor tu Dios” Mateo 4:7. Al participar de esta celebración somos responsables de las consecuencias, por darle lugar al diablo.

    Deuteronomio 7:26 dice: “y no traerás cosa abominable a tu casa. . . del todo la aborrecerás”. Si nuestro hogar ha sido dedicado al Señor no podemos participar de esta pagana celebración de Halloween. Muchos no salen esa noche a festejar, pero sí hacen fiestas de disfraces la noche de Halloween por cuestión de divertir a los niños dentro del hogar. Celebrar Halloween dentro de la casa o en la marquesina es traer cosa abominable ante los ojos de Dios.

    2 Corintios 11:14 dice: “y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como Ángel de Luz”/. Halloween indiscutiblemente es un culto a los muertos. Es un ritual lleno de ocultismo, brujería y satanismo. Sin embargo, nuestra sociedad lo celebra y lo defiende y eso es precisamente lo que hace Satanás, disfrazar, hacer ver ese día como algo sano y divertido en donde su pasado no tiene nada que ver con su presente. Las consecuencias son negativas pero la festividad está disfrazada como un angelito de luz. Mientras muchos padres visten sus niños de diablos, brujas, duendes y monstruos, Satanás se disfraza como Ángel de Luz.

    2 Timoteo 3:15 dice: “y que desde la niñez has sabido las sagradas escrituras…” Algo que ha construido la celebración año por año de Halloween ha sido la enseñanza de los padres a los hijos de comprarles caretas y disfraces y acostumbrarlos a celebrar esta festividad como parte de nuestras fiestas de pueblo. En lugar de llevarlos a la iglesia y enseñarles la palabra de Dios le enseñan a celebrar a Halloween ¿Será este acaso el camino que Dios quiere que los padres le enseñen a sus niños? Proverbios 22:6

    Efesios 5:11 dice: “y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas”. Halloween es una festividad pagana cuyos frutos son negativos. Crímenes, violencia, ocultismo, etc. Son parte de sus obras. Las tinieblas del mal arropan las calles y huestes espirituales de maldad incitan a toda clase de vandalismo. Nuestro deber como pueblo de Dios, como creyentes que hemos sido redimidos por la sangre de Cristo, es no participar de estas obras de las tinieblas. Nuestro deber es reprender, reprender y reprender en el nombre poderoso de Jesucristo. Padres, no permitan que sus hijos, participen de Halloween cuya celebración ha traido tanto mal a nuestros hogares. Jóvenes, en Halloween no existe diversión como tal. Si participas de esto tarde o temprano el pecado te alcanzará.

    Efesios 6:11 dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios”. El cristiano, el creyente ya tiene su disfraz y es vestirse de toda la armadura de Dios. Cambiemos esos disfraces de Halloween por la vestimenta de la armadura de Dios.

    Padres protejan a sus niños de esta maldad. Enséñeles la palabra de Dios y no la celebración de Halloween.

    Jóvenes, esa noche es peligrosa, no solo por el vandalismo reinante, sino porque puedes caer en las garras del mal y convertirte en una victima del crimen. Cristo te ama. ¡Cuídate! ver menos

  • Neida Monsalve escribió

    Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure, he oido varias versiones y me agrada, te llegan al corazón..................

  • Frank Ponce escribió

    Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; Stgo 5:15

  • Cristobal MuÑoz escribió

    porque para siempre es la misericordia de Dios...aleluya

  • Lucy Ponce escribió

    de tijuana bc

  • Alex Perez escribió

    Te gusta la Música Urbana (Reggaeton, Hip-Hop, R&B, etc.) Entonces visita http://mupsicologo.blogspot.com/ dond encontraras Musica, Videos, CD'S, Letras y mucho mas dentro del Genero Urbano.

    http://mupsicologo.blogspot.com

  • Alex Perez escribió

    Te gusta la Música Urbana (Reggaeton, Hip-Hop, R&B, etc.) Entonces visita http://mupsicologo.blogspot.com/ dond encontraras Musica, Videos, CD'S, Letras y mucho mas dentro del Genero Urbano.

    http://mupsicologo.blogspot.com

  • Marlon Joel Machado escribió

    el Regue es una nueva forma de adorar a nuestro señor Jesucristo; muchas veses nos fijamos en el tipo de musica pero en Realidad en lo que deveriamos de poner mucha atencion es en la LETRA que es diferente yeba un mensaje directo al corazon adelante siempre Reguetoneros cristianos

    DIOS LES BENDIGA

  • Zammy Next escribió

    hola salu2 a todo que dios los bendiga, escuchen alex zurdo "cambiando mentes religiosas 2" sigamos adelante hasta el final.

  • Jessi Vargas Zamorano escribió

    ***SAKUDETHE LA POLIYA ** la mejor forma de alabarlo es canthando lo kuantho Le amamos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z